Tratamientos antiaging preventivos: ¿Qué son y cómo pueden ayudarte a prevenir las arrugas?

BÓTOX PREVENTIVO: ¿QUÉ ES Y CÓMO PUEDE AYUDARTE A PREVENIR LAS ARRUGAS?

Tratamientos antiaging preventivos: ¿Qué son y cómo pueden ayudarte a prevenir las arrugas?

Los efectos del tratamiento cosmético para las arrugas son ya sobradamente conocidos para las pieles maduras. Todos conocemos ejemplos de personas que, con la edad, han ido recurriendo al él para dar a su rostro un aspecto más terso, luminoso y descansado.

Menos conocida es su vertiente preventiva. ¿Sabías que los tratamientos antiaging médico estéticos pueden ayudarte también a prevenir y retrasar la aparición de las primeras arrugas? Sí, pueden ayudar combatir los primeros y sutiles signos de la edad en pieles jóvenes, tanto si aún estás en la veintena como en tus primeros treinta.

La medicina estética preventiva es especialmente efectivo en las arrugas más tempranas, las finas líneas que aparecen en aquellas partes del rostro con mayor movilidad: entrecejo, frente y contorno de ojos, las famosas «patas de gallo». Su tratamiento temprano impide que se asienten disminuye la profundidad futura de las arrugas, especialmente de las que tienen un componente hereditario y que podemos observar en los miembros mayores de nuestra familia.

¿Los tratamientos antiaging preventivos tienen contraindicaciones?

Como todos los medicamentos, existen algunas contraindicaciones y efectos adversos, aunque muy infrecuentes. Por esta razón, estos tratamientos deben prescribirlos e inyectarlos un médico especialista.

Son tratamientos seguros, ya con muchos años de práctica, experiencia acumulada y seguimiento de resultados, que han demostrado su eficacia como herramientas preventivas en la veintena y treintena.

De todas formas, a edades más tempranas, este tipo de tratamientos se aplican en dosis más bajas a través de microinyecciones y solamente en las áreas del rostro más conflictivas. Si se realizan con cuidado y por manos expertas, se evitará que en el futuro se tenga que recurrir a inyectar tanto para mantener la tersura del rostro.

Son tratamientos que se utilizan también en medicina clínica y ha demostrado ser útil en el tratamiento de enfermedades diversas, como la migraña, el estrabismo o las alteraciones motoras musculares entre otras muchas.

¿Quieres saber más sobre los tratamientos antiaging preventivos? Si estás interesado y necesitas más información sobre los tratamientos antiaging preventivos en Barcelona, la Dra. Escoda y su equipo solucionará todas tus dudas. Pide cita para una visita informativa ya sea de forma telemática o en la consulta, ¡estaremos encantados de solucionar tus dudas!




    ENVÍOS EN 1-3 DÍAS LABORABLES, GRATIS A PARTIR DE 80€  | ALTA COSMÉTICA MÉDICA
    Abrir chat
    1
    Dra Escoda, Medicina Estética
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?