Los 5 mejores tratamientos estéticos corporales para este verano

Los 5 mejores tratamientos estéticos corporales para este verano. Centro de Medicina Estética en Barcelona, Doctora Nuria Escoda

Los 5 mejores tratamientos estéticos corporales para este verano

Aunque clínica de la Dra. Escoda promovemos el cuidado constante del cuerpo y los buenos hábitos de vida durante todo el año, la verdad es que durante el verano, estamos en plena temporada de bañador y somos todavía más conscientes de los cambios que nos gustaría ver en nuestro cuerpo. Especialmente este año en el que el confinamiento ha interferido con algunas de nuestras buenas costumbres (hemos hecho menos ejercicio, picado más entre horas… etc)

¡Todavía estamos a tiempo de mejorar para vernos como deseamos! Podemos hacer un último sprint y conseguir bajar la barriga, controlar la celulitis y reducir peso tanto en hombres como mujeres.

Nuestra selección de tratamientos estéticos corporales para ti. Te proponemos tratamientos para mejorar en estos aspectos:

La celulitis, la grasa localizada, la flaccidez, el sobrepeso y la retención de liquidos en las piernas.

Como sumar tratamientos es multiplicar resultados, te propondremos tratamientos corporales combinados en nuestros programas a medida en los que combinaremos varias técnicas que realizadas en conjunto multiplican su efecto.

Lo primero que realizaremos es un buen diagnostico médico a cada paciente. Procederemos analizando los resultados de una antropometría (que es un estudio de su peso y su masa corporal realizados por ordenador con el sistema de bioimpedancia).

De este estudio antropométrico y de la escucha activa de las necesidades del paciente será cuando decidamos cuál es el mejor tratamiento o programa que necesita para obtener los mejores resultados. Estos serán los tratamientos base con los que trabajaremos:

Mesoterapia

El tratamiento médico que combina diferentes principios activos destinados a combatir la CELULITIS y la GRASA GENERALIZADA O LOCALIZADA.

Combinamos medicamentos activadores de la circulación, lipolíticos, reafirmantes y drenantes en una misma sesión.

La técnica es siempre la misma, micropunciones indoloras en las que inyectamos el medicamento que llega directamente al lugar donde ha de realizar su efecto, para tratar la celulitis, la grasa o la piel.

¡Te prepararemos la mesoterapia más apropiada para ti según tus necesidades! Para que puedas ver el mejor resultado posible antes de agosto.

Más información sobre el tratamiento corporal con Mesoterapia

Flowave

Es un sistema de aparatología especial que actúa mediante corrientes drenantes. Está especialmente indicado en los casos de RETENCIÓN DE LÍQUIDOS EN LAS PIERNAS y CELULITIS EDEMATOSA (CON RETENCION DE LIQUIDO).

Además, para potenciar y afianzar los resultados, te enseñamos a alimentarte de forma que te resulte más fácil perder peso y reducir la retención de líquidos.

Como sumar tratamientos aumenta los beneficios de cada uno, al tratamiento Flowave le añadimos además una mesoterapia drenante especial para piernas con dificultad por retención de líquidos, también llamado edema.

Más información sobre Flowave.

Programa Antiaging Healthy Fit

PROGRAMA MÉDICO DE PUESTA A PUNTO CON NUTRICIÓN, EJERCICIO Y SUPLEMENTACIÓN

Este programa de puesta a punto lo realiza el Dr. Aleix Heredia con un diagnostico médico previo, historia clínica, analítica y estudio antropométrico. Con todos estos datos elabora un plan nutricional adaptado a las necesidades y gustos de cada persona y le receta los complementos nutricionales más adecuados en su caso para alcanzar y mantener la mejor forma física.

Todo ello se complementa con un programa de ejercicios personalizado, adaptado a las aptitudes, capacidades y su forma física para que se convierta en una ayuda en el presente y en una guía de mantenimiento que pueda mantener en el futuro con resultados sostenibles a largo plazo.

¡La mejor salud y calidad de vida se acompañan siempre de un cuerpo en forma!

Infórmate sobre el Programa Antiaging Healthy Fit de puesta a punto.

Velashape

Este tratamiento aúna la vacumterapia, los infrarojos y la radiofrecuencia para mejorar celulitis y flaccidez de la piel. La radiofrecuencia se encarga de estimular la producción de colágeno y elastina para reafirmar a la vez que elimina la celulitis localizada.

Su especial función y sus efectos más visibles los realiza con la CELULITIS LOCALIZADA.

Más información sobre Velashape II

NARL

Su principal efecto lo realiza en la GRASA VISCERAL O PROFUNDA DEL ABDOMEN.

Son unos ultrasonidos que favorecen la lipólisis natural y eliminan la grasa del interior de los adipocitos (las células que contienen la grasa). Este tratamiento lo combinamos con una activación del metabolismo mediante ejercicio suave para que esta eliminación sea más rápida.

Como hablamos de grasa siempre acompañamos el tratamiento con nuestro programa de alimentación para mantener y afianzar los resultados en el tiempo.

Si además, a este tratamiento le sumamos una mesoterapia lipolítica el éxito del tratamiento es mayor!

Como ves, tenemos muchas formas de ayudarte a estar más cerca del cuerpo que deseas. Y como siempre, si tienes dudas sobre cualquier tratamiento, estaremos encantados de responderlas. ¡Pregúntanos!

No te olvides tampoco de nuestras opciones de financiación. No retrases tus tratamientos, ¡retrasa tus pagos!