Pack Intensivo Progresivo de Reparación de piel Post-Verano: El mejor modo de cuidar y regenerar tu piel tras las vacaciones

Promoción Pack intensivo progresivo de reparación de la piel post-verano

Pack Intensivo Progresivo de Reparación de piel Post-Verano: El mejor modo de cuidar y regenerar tu piel tras las vacaciones

Durante las vacaciones, las largas exposiciones al sol, el cloro, el salitre y la falta de los cuidados habituales, castigan nuestra piel más de lo habitual. ¿Cómo podemos recuperar la hidratación y elasticidad de la piel después del verano?

Nuestra propuesta: 3 SESIONES, 3 PASOS

No es un secreto que el sol es uno de los principales factores implicados en el proceso de envejecimiento cutáneo. La sobreexposición a los rayos solares acaba por alterar las fibras de colágeno, rompiendo su estructura de muelle. Para frenar estos daños proponemos ponernos lo antes posible manos a la obra, para recuperar esa estructura tan valiosa que da soporte a nuestra piel. Con este objetivo, hemos desarrollado un Pack Intensivo Progresivo de Reparación de piel Post-Verano: un programa de tratamientos dividido en 3 pasos que te ayudará a regenerar la piel en profundidad, mejorando la calidad del colágeno, y proporcionándote, además, un efecto de hidratación profunda del rostro con un 15% de DESCUENTO sobre el valor habitual de los tratamientos.

¿En qué consiste el Pack Intensivo Progresivo de Reparación de piel Post-Verano?

Se trata de un programa de tres sesiones a razón de una por semana. Cada semana realizaremos un tratamiento distinto para recuperar tu piel.

1ª Semana:  Peeling + Vitaminas con Ácido Hialurónico. El peeling ayuda a renovar la piel al eliminar la capa superficial de células muertas y permite que el resto de elementos que vamos a utilizar penetren mejor. En este caso, optamos por un peeling suave porque lo que nos interesa es suavizar la superficie y llenar de vitaminas antioxidantes y reparadoras el interior de la piel.

2ª Semana: Hidratación Intensa con Ácido Hialurónico. El agua es la que nos aporta tersura a la piel. Sin embargo, en verano se pierde mucha por la exposición al aire libre y, en especial, al sol. En esta segunda sesión, el tratamiento consiste en un intensivo de hidratación con Ácido Hialurónico que repara y recupera nuestra piel al darle de «beber» intensamente.

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel . En esta última sesión combinamos un segundo peeling con una mesoterapia suave (infiltraciones) de vitaminas que incentivan el rejuvenecimiento cutáneo y una mascarilla de vitamina C que ilumina intensamente.

Promoción especial de Septiembre

Nuestro Pack Especial estará disponible por tiempo limitado.

Pide tu cita* a través de nuestro Whatsapp en el 671 337 935

Además, las 10 primeras personas que reserven les recibirán esta magnífica Protección Solar con brocha.

¡Pero eso no es todo! Entre todos los que hayan reservado su Pack Intensivo antes del 11 de Septiembre sortearemos 3 neceseres de tratamiento facial de la mano de Zo Skin (Valorado en 140€)

* facilitamos el pago sin intereses, ¡no le pongas freno a tu piel! ¡Consúltanos al respecto!

¡Pide tu cita!