Black Friday 2020, del 23 al 30 de noviembre

Black Friday 2020, del 23 al 30 de noviembre

Este Black Friday hemos preparado unas promociones muy especiales para ti.

Pack facial de Endor Technologies con un 20% de descuento. Incluye leche limpiadora, sérum hidratante, contorno de ojos y crema hidratante antiaging para pieles secas o grasas.

Pack Cosmético Facial, 20% dto

Hemos hecho una selección de productos estrella de Endor Technologies para tener una rutina completa facial. Nuestro Pack Facial está compuesto de leche limpiadora, sérum hidratante, contorno de ojos y crema hidratante antiaging para pieles secas o pieles grasas. Si lo precisas te aconsejamos la más apropiada para ti.

¡Aprovecha esta oferta antes de que se nos acaben las unidades porque son limitadas!

Aquí te dejamos una pequeña guía de uso y beneficios:

✨1/ Limpia y desmaquilla profundidad.

✨2/ Aplica el Sérum que hidrata tu piel y potencia el efecto de la crema antiaging que aplicaremos posteriormente sobre él.

✨3/ ¡No te olvides de los ojos! Combina los mejores activos para este tipo más delicado de piel gracias a una alta concentración de ácido hialurónico vehiculizado, que de una forma natural activa los mecanismos de la propia piel para auto regenerarse.

✨4/ Aplica tu crema especifica hidratante: Antiaging para pieles con tendencia grasa o Antiaging Nutritiva para pieles más secas. ¡Mantener una buena hidratación de la piel hace que sus procesos biológicos de reparación y mantenimiento se mantengan en buena forma! Estas cremas contienen SPF 25 (factor de protección 25) pero si tu piel requiere una mayor protección solar, te proponemos un filtro solar 50 físico de gran calidad que no deja grasa, es muy suave y puedes maquillar encima sin problemas.

Contáctanos para adquirir tu pack de neceser cosmético con 20% de descuento.

* Puedes adquirir el Pack Cosmético Facial completo o los productos por separado con el 20% de dto.

Pack corporal de Endor Technologies que incluye una crema reafirmante o una crema anticelulítica con un 20% de descuento y un guante exfoliante de regalo

Pack Cosmético Corporal, 20% de dto y guante exfoliante de regalo

Elije entre la Crema Reafirmante y la Crema Anticelulítica de Endor Technologies y obtén un 20% de descuento junto con un guante exfoliante de regalo. Endor Technologies es un laboratorio de nuestra confianza por la calidad de sus productos que se han visto reconocidos con varios premios internaciones.

Crema Reafirmante y Reductora:

La crema Firming & Body Shaping Cream de Endor Technologies es uno de nuestros cosméticos favoritos y el complemento perfecto para seguir en casa con nuestros tratamientos corporales de la consulta, pues los complementa a la perfección con sus efectos reductores de volumen en el contorno de brazos, abdomen y muslos, además de ayudar a recuperar la firmeza de la piel. Usando el guante exfoliante de regalo previamente, aumentarás sus efectos.

Crema Anticelulítica

Endor Technologies Anti-Cellulite Cream reduce extraordinariamente la apariencia de la celulitis y mejora la firmeza de la piel. Su fórmula, a base de partículas de oro y ácido hialurónico, trabaja regenerando las capas internas de la piel para volverla resistente a la deformación, al tiempo que trata el problema circulatorio a fondo. La crema se puede usar todo el año como única loción corporal gracias a los activos de su fórmula que dejan la piel suave e hidratada. Estudios clínicos realizados bajo control médico han demostrado la reducción del volumen de los hoyuelos en un 31% tras 28 días de tratamiento además de reafirmar la piel hasta un 170%. Usa el guante exfoliante de regalo antes de aplicar la crema para aumentar sus efectos.

¡Pide tu pack corporal antes que se acabe, las unidades son limitadas!

Micropigmentación de cejas a un precio especial con un 20% de descuento

Promo Microblading ✨20% de dto.✨

La Dermopigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente cuyo objetivo es corregir, embellecer y equilibrar la forma de determinados rasgos faciales a través de la implantación de pigmentos hipoalergénicos en la piel mediante una aguja mecanizada a nivel epidérmico. Con la técnica del pelo a pelo conseguimos más precisión, con pelitos más reales y naturales. Está recomendado tanto para mujeres como hombres, que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. O para aquellas personas que tras años de depilación han perdido su forma.
Por lo general suele durar entre 8 y 18 meses, dependiendo de varios factores. Por lo que recomendamos un mantenimiento anual para no perder la forma e intensidad del color deseado.
Buscamos resultados finales de cejas muy naturales y realistas, con colores suaves y diseños suaves e uniformes potenciando una mirada mas atractiva.
¡Aprovecha nuestra promoción y déjate aconsejar por nuestra experta, Mariona Herranz! Pide tu cita.

Precio especial Foto Vital 🌟

Esta semana, tendréis un precio especial por reservar nuestro tratamiento FOTO VITAL, que aúna nuestros tratamientos Vitapeel (Peeling exfoliante + Mesoterapia + Mascarilla de vitamina C) y fotorejuvenecimiento.

El Vitapeel, del que ya os hemos hablado anteriormente, se complementa a la perfección con la acción de nuestro tratamiento láser de FOTOREJUVENECIMIENTO, sin cirugía, que reduce líneas de expresión, estimula la producción de colágeno favoreciendo el tensado facial y logrando una textura más fina y suave. En concreto, para los tratamientos de rejuvenecimiento facial, aplicamos la energía Nd: YAG del láser Cynosure que provoca, a través de una luz roja, un calientamiento suave muy agradable y un bioestímulo natural fomentando la formación de colágeno así como la actividad reparadora y regeneradora de la piel.

Se trata de técnicas sin cirugía, no invasivas y muy efectivas. La secuencia completa de tratamientos es la siguiente

1. Peeling

2. Fotorejuvenecimiento Láser Nd Yag Cynosure

3. Infiltración nutritiva revitalizante

4. Mascarilla + Hidratación con Vitamina C

Pídenos cita y todos los detalles aquí.

M2 Beaute Lashes Eyelash Activating Sérum, 20% de dto y desmaquillante de regalo

Nuestra PROMO final de Black Friday dará vida a tus PESTAÑAS: 20% de DTO. en M2 Beaute Lashes Eyelash Activating Sérum, un intenso tratamiento para favorecer el crecimiento y regeneración de las pestañas. Consigue estimular la raíz de las pestañas, acelerar su crecimiento y fortalecerlas de forma eficaz.
Posee una fórmula a base del principio activo MDN, que consigue incitar el crecimiento de la pestaña desde la raíz, haciendo que nazca más fuerte y resistente.
Es un producto dermatológicamente testado para ofrecer la máxima seguridad y eficiencia. ¡En la consulta la utilizamos desde hace años para hacer crecer nuestras pestañas!

Contáctanos para reservar tu promoción especial de Black Friday. Rellena este formulario, llama al 932 892 131 o envía un WhatsApp al 671 337 935