Perder peso en vacaciones es posible, un caso de éxito

Perder peso en vacaciones es posible con el programa de adelgazamiento de la Dra Escoda

Perder peso en vacaciones es posible, un caso de éxito

Estoy convencida de que el caso de Asunción os tocará la fibra de alguna manera u otra, ¿quién no se ha subido un par de kilos durante las vacaciones, o no ha conseguido librarse de los «más o menos» cinco kilos que ganados durante el confinamiento, post embarazo o por el nuevo método de teletrabajar sentados tan cerca de nuestras neveras?

El caso de mi campeona fue así, confinamiento, teletrabajo, cambios de horarios… y de golpe te encuentras en un peso que no deseas. Cuando esto pasa, un buen día analizas y topas con la realidad, entonces puedes pensar:

A, mi cuerpo ya es así por mi edad, ha cambiado y no puedo hacer nada al respecto

B, nunca lo conseguiré, es fácil subir de peso pero perder peso es otra historia

C, podemos tomar las riendas y decidir que esto se ha acabado.

Ella lo hizo así, decidió que no aceptaba más peso, se negó a comprarse ropa de una talla más y empezamos su tratamiento. Eligió la opción C, ¡¡C de campeona!!

Tras un diagnóstico, definimos un plan de tratamiento de adelgazamiento con mesoterapia corporal y dieta personalizada en función de sus gustos y objetivos, pero mejor os dejo con ella y que os lo cuente.

¿Cuál fue la clave que te hizo decidirte por el Centro Dra. Escoda?

– La verdad es que ya había pasado por el Centro hace años con otros tratamientos, y por eso decidí venir aquí, pues los resultados fueron muy buenos y siempre es mejor apostar por la calidad.

¿Es la primera vez que haces una dieta o tratamiento corporal para reducir de peso?

-No. He hecho otros dos tratamientos hace ya años. El primero también con la doctora Escoda y el segundo en el gimnasio al que iba después de mi tercer embarazo.

¿Qué crees que hace que este tratamiento sí sea efectivo?

-Lo primero es que antes de empezar un tratamiento tienes una conversación con la dietista y ya de entrada te explica que los tratamientos ayudan, pero lo importante es cambiar hábitos de alimentación. Los milagros no existen, y para perder peso realmente hay que comer menos y de otra forma.

¿Te ha resultado complicado seguir las pautas de alimentación?

-No es nada complicado, pero has de estar muy concienciada de lo que supone dejar de comer ciertas cosas y no saltarte la dieta para nada, sobre todo al principio. Hay un seguimiento semanal que te motiva a seguir así porque cada semana ves resultados. Baja tu peso y reduces centímetros. Cuando ves que lo que has hecho funciona, no te importan esos pequeños sacrificios.

¿Ha sido fácil seguir el tratamiento y tus compromisos de fin de semana?

-Ha habido momentos en los que me ha costado más, pero en el fondo no es nada difícil. Si un día tienes una comida o cena fuera de casa, siempre hay comidas en todos los restaurantes que se adaptan a tu dieta, y no tienen que ser 4 hojas de lechuga y un trocito de carne a la plancha. Puedes comer cantidades que te sacian y comidas variadas y ricas. Eso sí, los dulces y postres ni mirarlos

Pero como he dicho antes, este pequeño sacrificio compensa con creces cuando ves que bajas de peso y físicamente te encuentras mucho más ágil y fuerte.

***

Una vez leí esta frase: El tiempo no existe cuando trabajas en lo que le apasiona a tu cliente. Me gustó muchísimo porque es bien cierto, trabajar sobre una persona y dedicarle especialmente todo lo que necesita, tiempo, escucha, entender sus peticiones… Es sumamente importante y placentero para ella, pero si además trabajas con una persona que realmente ha decidido que este es su momento perfecto, se compromete, entiende y pone rumbo a su objetivo para mí es el 100% del tratamiento y por ende del buen resultado final.

Empezamos en julio y con un mes de vacaciones entre medio se encuentra tan solo a 3 kilos de su peso sano habiendo reducido 8 kilos hasta ahora en total. Asunción llegó de sus vacaciones con dos kilos menos y, ¡claro que en alguna ocasión comió lo que no debía! Pero entendiendo siempre como lo hacía y como lo compensaría. Por ella y por muchas pacientes 10 hoy quería escribir estas líneas.

¡Por ello este post es para ti campeona! Y para todo aquel que se anime estaré encantada de veros por aquí. Sabemos que perder peso y adelgazar puede parecer abrumador pero con una buena estrategia, un plan adaptado a ti y un buen acompañamiento, es posible. Si tu te pones en serio, nosotras también ¡Recuerda que las vacaciones 2022 empiezan hoy!

Espero veros pronto,

Esmeralda Pozo



ENVÍOS EN 1-3 DÍAS LABORABLES, GRATIS A PARTIR DE 80€  | ALTA COSMÉTICA MÉDICA
Abrir chat
1
Dra Escoda, Medicina Estética
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?