Celulitis

La piel de naranja es un quebradero de cabeza para muchas mujeres. Beber agua ayuda a suavizar la piel, pero a veces no es suficiente. Tenemos un tratamiento para ello.

Beneficios

Eliminar o suavizar la piel de naranja mediante distintos tratamientos

Piel más tersa

Piel más cuidada y bella

Celulitis

Los depósitos de grasa y la celulitis de las piernas pueden estar causados por una herencia genética que nos condiciona a acumular grasa en unas zonas determinadas y a un trastorno circulatorio que agrava el correcto drenaje linfático de la zona y facilita la acumulación de líquido dentro de los tejidos en forma de edema y grasa en forma de celulitis.

Lo mas frecuente es encontrar un trastorno circulatorio en mayor o menor medida que ayudaremos a corregir para que los tratamientos tengan un mejor resultado. Es decir recomendaremos hábitos de vida y prendas compresivas adecuadas para facilitar y favorecer la circulación linfática y venosa.

En función del tipo de celulitis, edema o grasa localizada recomendaremos el tratamiento o combinación de tratamientos que creamos mas adecuado para obtener los mejores resultados.

¡Muy importante! Ayudaremos a establecer los cuidados que hagan que se mantenga el máximo de tiempo el resultado obtenido

Suscríbete a nuestras noticias

Hemos añadido una herramienta para que podáis suscribiros a nuestras noticias y así estar informad@s de las últimas novedades en estética, asi como de todas nuestras noticias y promociones. Además si os suscribís y nos mandáis un email explicandonos cual es vuestro tipo de piel, podéis pasar por nuestro centro a recoger unas muestras de productos que habré escogido personalmente para vosotr@s.

Te has suscribito correctamente