Celulitis y Grasa Localizada

Un tratamiento especialmente indicado para realzar la figura.

Beneficios

Elimina el excedente de grasa

Afina y estiliza la silueta

Carboxiterapia Corporal

El gas medicinal CO2 inyectado dentro del tejido subcutáneo aumenta el aporte sanguíneo local y consigue una mayor entrada de nutrientes en la zona, regenerándola y aumentado la síntesis de nuevo colágeno. También hay una técnica con CO2 que favorece la eliminación de grasa.

La carboxiterapia corporal se basa en la aplicación de CO2 (DIÓXIDO DE CARBONO), un gas natural, que aplicado mediante microinyecciones provoca como resultado que se dilaten los vasos sanguíneos aumentando el flujo de oxígeno desintoxicando los tejidos. Mejora la circulación sanguínea y reduce la grasa. La elasticidad de la piel se ve aumentada por la nueva creación de colágeno, mejora la laxitud y la fibrosis, causa principal de la celulitis.
Tratamiento muy indicado como complemento de todo tratamiento anticelulítico.

  • Flaccidez
  • Celulitis
  • Grasa localizada

Velashape

tratamiento de la celulitis y flaccidez que aúna en la misma sesión masaje neumático, radiofrecuencia, infrarrojos y vacuum

Velashape es un tratamiento no invasivo que logra eliminar la grasa de las zonas como glúteos, abdomen o piernas.
Velashape une en una sesión los resultados de la radiofrecuencia, el infrarrojo, la vacumterapia y el masaje de rodillos, logrando así en cada sesión estimular colágeno y elastina mejorarando la calidad de la piel, disminuyendo el adipocito haciendo desaparecer el aspecto de la no deseada piel de naranja remodelando el contorno corporal.

  • Remodelación corporal
  • Flaccidez
  • Reducción de la celulitis.

Mesoterapia homepatica VS Alidya

Mesoterapia homepatica VS Alidya
Falta añadir texto de Alidya y añadirlo como tratamiento
La mesoterapia homeopática consiste en la administración de múltiples inyecciones intradérmicas en zonas del cuerpo con el objetivo de disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas. Este tratamiento es ideal por lo tanto como técnica reductora y anticelulítica. Ideal para aquellas zonas en las que se resisten los depósitos de grasa o la celulitis.
Un correcto diagnóstico será necesario para estimar la eficacia del tratamiento y la elección correcta del tipo de mesoterapia indicada para cada caso.
Alidya: Alidya es una mesoterapia médica inyectable indicada específicamente para la previsión y el tratamiento de la celulitis. Actúa regenerando el tejido adiposo del paciente logrando que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura. Optaremos por Alidya en pacientes con celulitis por retención de liquidos.

  • Retención de líquidos
  • Grasa localizada
  • Flaccidez

Narl

Narl es un tratamiento no invasivo que se basa en la aplicación de ondas de ultrasonido que activan el proceso de lipolisis natural de los tejidos adiposos ya sea grasa localizada o grasa sub-cutánea o visceral. Indicado para zonas especificas como abdomen, espalda piernas o brazos. Tras 20 minutos de tratamiento realizamos una activación metabólica para consumir esos ácidos grasos libres mediante estimulación con la plataforma Galileo Fitness.

  • Lipólisis a través de la liberación local de noradrenalina.
  • Reducción de la grasa localizada

Hifu

La tecnología Hifu Utims es un procedimiento médico preciso, que utiliza un Ultrasonido de alta intensidad focalizado, para producir puntos focalizados de calor.
Hifu Utims emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor logrando producir temperaturas internas idóneas que sin aumentar la temperatura de la piel, dicha temperatura es capaz de generar la energía de activación que produce la reestructuración proteica generando retracción y remodelación del tejido conjuntivo.

  • Rejuvenecimiento y reafirmación de la piel
  • Lifting facial no invasivo
  • Lipoescultura corporal

Profhilo

Este acido hialuronico es estupendo para los tratamientos de hidratación y tensado corporal. Lo inyectamos en pequeños bolus bajo la piel que se expanden por el tejido circundante en 24 horas hidratando y tensando la piel.
Lo utilizamos mucho para el tratamiento de los brazos, el escote y el cuello. Normalmente realizamos entre dos y tres sesiones.
Otra opción de texto :Innovador tratamiento de ácido hialurónico que contraresta la laxitud de la piel logrando una bioremodelación con efecto tensor inmediato.
Nuevo aliado contra en envejecimiento que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, con una duración prolongada.

Mesoterapia Reafirmante con vitamina C. NUEVO TRATAMIENTO!!

Nuevo tratamiento con el cual inyectamos vitamina C y silicio organico para reafirmar el tejido, especialmente en la zona de los glúteos. Para potenciar el resultado lo combinamos con un excelente reafirmante glúteo. La plataforma Galileo!!

Preguntas frecuentes
sobre el tratamiento

¿Duele?

Es un poco molesto, pero los resultados son muy buenos.