Eliminación o reducción
de la papada (Belkyra)

La papada resta atractivo a nuestro rostro. Puede aparecer por obesidad o por la propia genética. Podemos reducirla o eliminarla con Belkyra.

Beneficios

Rejuvenecimiento

Mayor atractivo

Tensa la piel

Eliminación o reducción de la papada (Belkyra)

Las mujeres y hombres adultos de todas las edades se quejan muy a menudo de los bolsillos de grasa debajo de la barbilla -la famosa papada- que les provoca una pérdida de atractivo y les quita parte de la confianza en su apariencia. La papada resiste a menudo otras estrategias para perder grasa como la dieta o el ejercicio y generalmente está causada por el envejecimiento, la propia genética o el aumento de peso. Ahora, gracias al tratamiento con Belkyra, podemos acabar definitivamente con la papada de forma natural y sin cirugía.

Belkyra contiene el principio activo denominado ácido desoxicólico. El organismo produce ácido desoxicólico de forma natural para ayudar a digerir las grasas. Este medicamento se usa en adultos para el tratamiento de la grasa submentoniana, la grasa no deseada debajo de la barbilla. El medicamento inyectable Belkyra contiene una versión no humana y no animal de ácido desoxicólico, idéntica al ácido desoxicólico producido de forma natural.

Al igual que los rellenos faciales, un líquido inyectable se inserta en la grasa debajo de la barbilla y seguidamente descompone la grasa no deseada. Nuestro cuerpo tiene una capacidad significativa para eliminar los ácidos grasos libres y glicerol, con seguridad y eficacia. El tratamiento tiene también un importante efecto reafirmante de la piel de la zona.

Debido a la inflamación local que produce la destrucción de la grasa se estimula la formación de nuevo colágeno en la zona que es el responsable del efecto reafirmante. Es pues importante para el resultado dicho efecto inflamatorio transitorio y local, ya que dé él depende el grado de resultado que obtendremos. 

La mayoría de los pacientes experimentaron resultados visibles con dos o cuatro tratamientos. Una vez que se alcanza el objetivo, es un resultado que se mantiene en el tiempo. 

Con cualquier tratamiento cosmético puede haber complicaciones. El ácido desoxicólico no reconoce qué células necesita destruir, por lo que si la inyección no es realizada correctamente por un médico experimentado existe un riesgo. Por eso es tan importante contar con las manos expertas de doctores especialistas en Medicina Estética y debidamente formados para aplicar el tratamiento. 

Para la inyección se puede utilizar un pack de frío local en el área a ser tratada y cualquier dolor que se sienta será similar a otros inyectables. 

 

Preguntas frecuentes
sobre el tratamiento

¿Quién no puede hacerse este tratamiento?

Las mujeres que están embarazadas o amamantando no deben hacer ninguna inyección. Las personas con problemas hepáticos o cardiacos tampoco son buenos candidatos y aquellos con piel laxa o excesiva pueden ser mejores candidatos para otros tratamientos con láser o liposucción. La visita gratuita e informativa en nuestro centro es la mejor manera de saber si todo está en orden para un tratamiento con Belkyra.