Dr. Montserrat Barriga

Doctor Montserrat Barriga

No. referee: 46721

La doctora Montserrat Barriga es graduada en Medicina por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. Homologada en Barcelona desde hace más de 10 años, donde realizó la diplomatura de Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética de la Universidad Autónoma de Barcelona y recibió el Diploma Acreditativo de Capacitación en Medicina Cosmética y Estética por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Actualmente, amplía su formación cursando el Máster de Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid.

La doctora Barriga ha tenido la oportunidad de complementar su experiencia formativa de la mano de acreditados profesionales del sector tanto a nivel individual con formaciones “one-to-one”, en Barcelona y Madrid, así como asistiendo periódicamente a cursos, congresos y seminarios del sector para mantenerse al día de las técnicas y tratamientos más eficaces e innovadores en beneficio de sus pacientes.

Desde hace más de tres años colabora con la Dra. Nuria Escoda, con quien comparte la filosofía de ofrecer una medicina estética de resultados naturales, progresivos y duraderos, con un trato cercano y a la medida de sus pacientes. En sus tratamientos, combina, según las prioridades de cada paciente, tratamientos inyectables (toxina botulínica, vitaminas, ácido hialurónico) con sistemas de láser, luz pulsada, carboxiterapia y/o ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) para lograr los objetivos definidos en la primera visita.

Paralelamente a su carrera médica, se ha formado como actriz, por lo que conoce la importancia de mantener un buen aspecto conservando la naturalidad del rostro y de las expresiones faciales, que son la herramienta de trabajo del actor.

La doctora Barriga busca resultados armónicos utilizando productos seguros y efectivos, adaptándose a las necesidades individuales y únicas de cada paciente.

Dr Montserrat Barriga, doctor in aesthetic medicine