Dr. Aleix Heredia

Doctor Aleix Heredia

NÚMERO DE COLEGIADO: 55835

El doctor Aleix Heredia es graduado en Medicina con mención en Cirugía Clínica por la UAB, con un master de especialización en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Su principal experiencia formativa se ha desarrollado en el prestigioso Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona donde ha desarrollado varios programas de medicina integrativa que combinan ejercicio físico y nutrición junto a suplementación nutricional para el tratamiento de diferentes patologías.

Además, Aleix es atleta profesional y miembro desde 2010 del Equipo Olímpico Español de Pentatlon Moderno, lo que le hace muy consciente de las necesidades específicas de los deportistas de alto rendimiento.

Su filosofía profesional y los tratamientos antiaging que planifica en la Clínica de la Doctora Escoda se basan en el diseño de tratamientos holísticos y multidisciplinares totalmente personalizados, tanto para quienes ya sufren alguna patología (obesidad, prediabetes…) como para aquellos que, simplemente, las quieren prevenir y mejorar su estética, su forma física y su rendimiento.

Doctor Aleix Heredia, medicina estética. Clínica Doctora Escoda en Barcelona