Dra. Nuria Escoda

Doctora Nuria Escoda

NÚMERO DE COLEGIADA: 19752

Con más de 25 años de experiencia en medicina estética y nutrición, la doctora Núria Escoda sabe, sin embargo, de la importancia de mantenerse permanentemente actualizada, tanto en nuevos tratamientos como en las últimas tecnologías. Por ello, no deja de ampliar su dilatado currículum con su asistencia a cursos y seminarios de nuevas técnicas y comparte, a su vez, sus conocimientos con otros profesionales en las diversas Masterclasses especializadas que imparte.

La Doctora Escoda cuenta con los títulos de Master en Nutrología Clínica, Anti-Aging y Medicina Estética por la Universidad de Bellaterra y tiene un postgrado en Dermocosmética por la Universidad de las Heuras. También es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, la Sociedad Española de Láser Medico-Quirúrgico y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

Como directora Centro de Medicina Estética Dra. Escoda en Barcelona, se asegura de contar con un excelente equipo humano y los medios tecnológicos más innovadores.

Nuria Escoda, doctora en medicina estética especialista en rejuvenecimiento facial y corporal de Barcelona

Además, ha patentado el innovador programa de rejuvenecimiento facial Revitalist©«, una exclusiva combinación de tratamientos médico-estéticos para rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía, y el exclusivo tratamiento de hidratación profunda del rostro en una sola sesión «Gold Facial«.

La Dra. Escoda crea tratamientos suaves, personalizados y progresivos a la medida de cada paciente en pos de una belleza natural.