Manchas

Las manchas aparecen por la exposición al sol. Por eso es tan importante utilizar protección solar. Podemos eliminarlas o reducirlas con peelingsláser o IPL.

Beneficios

Piel más uniforme y limpia de manchas

Aspecto más juvenil

Quita las sombras del rostro

PEELINGS DESPIGMENTANTES CONTRA LAS MANCHAS

Las manchas ensombrecen el rostro y restan belleza y luz a la piel. Es importante diagnosticar el tipo de mancha, ya que de ello dependerá el tratamiento, bien sea con láser o con peelings.

Una piel sana y bonita primero pasa por una profunda limpieza y regeneración. Un peeling es la mejor opción para eliminar células muertas, reducir manchas, pequeñas arrugas, reducir el acné y sus marcas, y permitir la aparición de una piel nueva y renovada, más uniforme, luminosa y de aspecto más saludable y joven.

Los peelings químicos son sustancias ácidas de diferentes orígenes y características que al utilizarlas sobre la piel facilitan que su superficie se descame, favoreciendo el recambio celular y bloquean la nueva aparición de la mancha.

Los peelings despigmentantes favorecen la despigmentación de la piel porque aumentan la renovación cutánea y bloquean el proceso de pigmentación que da lugar a la aparición de la mancha.

 Los peelings son apropiados para todas las manchas, pero son el tratamiento exclusivo de las manchas de las mujeres jóvenes con melasma y cloasma, que no se benefician del tratamiento con el láser.

Estas manchas responden bien al tratamiento de peelings durante el invierno, pero en verano suelen reaparecer con la exposición solar, a pesar de utilizar filtros solares. Es por ello por lo que recomendamos un tratamiento en otoño, para eliminar de la piel la pigmentación que ha aparecido en verano y disfrutar de una piel limpia de manchas el resto del año.

En función del tipo de mancha, precisaremos unas cinco sesiones más seguidas, para después pasar a un mantenimiento periódico durante el invierno.

En las pieles envejecidas con manchas seniles -solares lentigos es el nombre que reciben estas manchas-, los peelings aplicados después del láser que ha eliminado las manchas más intensas aportan uniformidad a la piel y una renovación cutánea que ofrece más claridad y suavidad.

LÁSER CONTRA LAS MANCHAS

La luz del láser de Alejandrita tiene unas características o longitud de honda que permite que sólo el color marrón la absorba.

Cuando tenemos manchas marrones sobre una piel blanca, la luz láser solo se fijará en el color marrón de la mancha, calentándola y haciendo que las células que lo contienen se quemen de forma controlada, formando una fina costra en su superficie que, al caer, elimina la mancha. Este tipo de manchas son muy superficiales, por lo que la quemadura será muy superficial y la recuperación muy rápida. Para el rostro, la recuperación es en una semana o menos y, para las manos, quince días. Esta diferencia en el tiempo de curación se debe a que la piel del rostro tiene un proceso de recambio o curación mucho más rápido que el del resto del cuerpo.

Con una sesión ya observamos resultados, pero dependiendo del tipo de manchas cantidad y extensión, puede precisarse entre dos o hasta tres sesiones para terminar de tratarlas.

El tratamiento láser de manchas no sirve para pieles oscuras de fototipos altos o bronceadas, ya que la luz quemaría indistintamente piel manchada que piel no manchada.

Suscríbete a nuestras noticias

Hemos añadido una herramienta para que podáis suscribiros a nuestras noticias y así estar informad@s de las últimas novedades en estética, asi como de todas nuestras noticias y promociones. Además si os suscribís y nos mandáis un email explicandonos cual es vuestro tipo de piel, podéis pasar por nuestro centro a recoger unas muestras de productos que habré escogido personalmente para vosotr@s.

Te has suscribito correctamente