Micropigmentación

Nuestras cejas marcan la personalidad de nuestro rostro. Para tenerlas bien definidas, las dibujamos pelo a pelo, con un resultado 100% natural.

Beneficios

Unas cejas más definidas

Unos labios más marcados

Una mirada más intensa

Micropigmentación

La micropigmentación se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

Se conoce también con el nombre de Maquillaje Permanente, pero no sustituye al maquillaje ni da la sensación de ir siempre maquillada. Durante años ha sido el secreto de belleza mejor guardado por miles de mujeres de todo el mundo, pasando en los últimos tiempos a ser un tratamiento estrella en los más selectos centros de tratamiento.

Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos o cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por qué ser llamativa. Si la micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.

La micropigmentación consiste en una micro implantación de pigmentos hipoalergénicos en la piel, mediante una aguja, generalmente mecanizada, a través de la epidermis. El procedimiento puede efectuarse con anestesia tópica, mediante crema, o con anestesia local, bajo supervisión médica, en cuyo caso la sensibilidad será nula.

El procedimiento podrá durar unos 60-90 minutos. Es conveniente una sesión de repaso a partir de los 30 días. La duración del tratamiento suele durar entre un año y dos, dependiendo de la zona, la técnica, o el tono del pigmento.

  1. MICROBLADING, LA MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS QUE APORTA MÁS FUERZA A TU MIRADA

Las cejas y las pestañas son muy importantes para darle más fuerza a la mirada. Devolver a las cejas su forma, espesarlas, corregir cicatrices, lograr simetrías o cubrir clapas son algunas de las soluciones de esta técnica, de sorprendentes resultados por sus efectos naturales.

Permite un retoque del contorno de las cejas especialmente indicado en pacientes de cierta edad con vista cansada y pulso tembloroso, que necesitan el toque de visagismo en las cejas. No obstante, también es una técnica muy demandada por personas más jóvenes para intensificar su mirada.

La técnica se realiza delineando las cejas respetando la anatomía y el color, buscando la armonía con los elementos contiguos, color de los ojos, tipo de piel y color del pelo.

  1. MICROPIGMENTACIÓN DE LA LÍNEA DE LOS OJOS O EYE-LINER

La naturalidad en este caso debe primar, ante todo. La línea de los ojos -ya sea la superior o la inferior-, deberá ser sutil y delicada. El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.

El efecto de espesamiento de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos -por ejemplo, en la playa, la piscina o la sauna- nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad.

En la clínica tenemos un producto que ayuda a crecer a las pestañas. Se llama LASH-LINER. Con él, lograrás que tus pestañas sean más largas y espesas.

  1. MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Los labios son el enclave más sensual del rostro y se merecen un maquillaje especial. Resaltar su atractivo o recuperarlo de forma elegante es el objetivo de la micropigmentación. Delimitarlo, realzar el perfil, buscar la simetría, aumentar ópticamente su volumen y corregir imperfecciones son suplementos a un relleno labial. Para lograr un resultado óptimo, aplicamos un tono acorde a la piel para que, sin carmín, el color de los labios resulte natural.