Redefinición del óvalo facial

Con el paso del tiempo, nuestro rostro pierde definición en su contorno. Con los ultrasonidos del HIFU, podemos recuperar dicha línea.

Beneficios

Un óvalo más definido

Mantener juventud en el rostro

Recuperar la tersura de la piel

Redefinición del óvalo facial

En la pérdida de definición del óvalo facial se unen la pérdida de volumen de la cara más la pérdida de elasticidad de la piel. Ello hace que nuestro rostro en la juventud tenga un triángulo de base superior con unos pómulos altos y anchos y una barbilla estrecha, que, al llegar a la madurez, se invierte, provocando que el mayor peso de la piel se concentre en la parte baja del rostro.

Con pequeñas líneas trazadas en la piel, conseguimos re-tensar la zona dando un efecto lifting. No sólo tratamos el óvalo, también la parte más alta del cuello, e incluso el mentón y las mejillas.

 

Se necesitan muy pocas sesiones, de dos a tres, y el resultado dura un año. Tras ese plazo, es conveniente hacer una sesión para mantener el efecto.

  1. REDEFINE TU MENTÓN

El mentón aporta carácter al rostro. Ayudamos a darle la proyección justa que equilibra el rostro y ayuda a tensar la zona del óvalo facial.

  1. CUELLO 

Los puntos mas importantes en el cuello son:

  • Reducir las bandas tensas que se forman verticalmente. Ayudamos a relajar el músculo que las forma.
  • Tensar la piel para que se vea más firme. Para ello la mesoterapia nos ayuda a estimular la formación de nuevo colágeno por parte de las células cutáneas.