Remodelación corporal

Trabajamos por lograr un cuerpo acorde con nosotros, para que nos sintamos bien y a gusto.

Beneficios

Rejuvenecimiento

Piel más tersa

Remodelación corporal

Mesoterapia2

 Mesoterapia homeopática personalizada
 Mesoterapia homeopática personalizada, para reducir y drenar los tejidos.

 Dieta personalizada Dieta personalizada para mejorar la salud y perder peso.

 

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica terapéutica que nos permite tratar de forma directa las zonas donde normalmente se acumula la celulitis y la grasa.

Consiste en unas pequeñas infiltraciones locales de productos homeopáticos personalizados para cada paciente, que sin molestias consiguen mejorar los tejidos tratados.

Dependiendo de cual sea el resultado requerido, prepararemos el tratamiento con diferentes productos. Nuestro objetivo es reducir el volumen mejorar la circulación sanguínea. Por ello escogemos los mejores productos en cada caso teniendo en cuenta, la localización, la edad, el sexo y el tipo de resultado requerido. Trataremos de diferente manera una celulitis con retención en los muslos de una que un abdomen prominente o unas caderas marcadas.

Se suele realizar una vez a la semana en sesiones de 30 minutos, con un total de 10 sesiones. Una vez finalizado, el mantenimiento consiste en una sesión cada 2 o 3 meses.

La ventaja que nos aporta frente a otros tratamientos es el grado tan elevado de personalización al que podemos llegar debido a la cantidad de productos homeopáticos homologados que utilizamos para preparar los tratamientos.

Además del tratamiento propiamente dicho ayudamos a adoptar hábitos y incorporar estrategias que permitan mantener durante más tiempo el resultado obtenido:

  • Consejo dietético con o sin pérdida de peso.
  • Ayuda al drenaje de los tejidos para tratar la raíz del problema
  • Consejo sobre los complementos dietéticos a utilizar para optimizar los resultados.

 

Preguntas frecuentes

sobre el tratamiento

¿Cuándo notaré cambios?

A partir de la 4ª sesión la eliminación de la celulitis será visible, aunque desde la 1ª sesión notarás una reducción de perfil. Puedes llegar a perder hasta 2,5cm.

 

¿Duele?

La mayoría de los pacientes lo encuentra como un profundo masaje cálido en los tejidos. Además el tratamiento está diseñado para poder amoldarse a tu nivel de sensibilidad y confort por lo que no debes experimentar grandes molestias. Es normal experimentar una sensación de calor en las horas posteriores y podrás observar que tu piel está enrojecida durante los instantes posteriores.

 

¿Cuánto duran los resultados?

Al finalizar el periodo de tratamiento establecido, se recomiendan algunas sesiones de mantenimiento periódicas. La duración de los resultados, así como su efectividad máxima, dependerán de ti: si acompañas el tratamiento con una alimentación equilibrada y ejercicio regular, los resultados durarán más y serán más visibles.

La combinación con la mesoterapia es ideal en el caso de que queramos tratar celulitis con aumento de la cantidad de grasa. Los efectos de ambos juntos no se suman, se multiplican!! Por lo que podemos conseguir una mejora en los resultados y ser mas efectivos en conseguir nuestros objetivos.

Empieza a imaginar tu nueva figura! Lucir nuevas piernas y nueva piel este verano, es posible con VelaShape II.