Cuando llegué al centro de Nuria Escoda tenía muchas ganas de ponerme en serio con un plan de ataque, a los más de 5 kilos que había cogido en los dos últimos años, y que francamente me resultaban molestos. Había ido desconectando poco a poco de una forma de vivir saludable. Tenía hábitos alimenticios que poco me ayudaban a estar en mi peso, y por eso fui a verla, por recomendación de una amiga que también había ido para hacerse un tratamiento de rejuvenecimiento facial.Leer más
En la primera visita hicimos un análisis de cómo estaba comiendo, también me midieron, me pesaron con una báscula especial y midieron mis índices de grasas y líquidos corporales…eso me encantó, porqué me dio información muy valiosa de mi cuerpo. Con ese mapa de datos corporales, diseñaron un plan especial para mi, que me ayudó perder esos 5 kilos en dos meses, además hice un tratamiento con Velashape y mesoterapia, que ayudó a que mi piel quedara firme y con mejor apariencia, puesto que tengo mucha celulitis. Quiero añadir que la dieta era una dieta con la que no se pasa hambre, que te permite comer fuera de casa y tener algún extra de vez en cuando, algo muy fácil de mantener luego.
Después de un año he decidido volver porque quería retomar un poco la dieta saludable a la que me acostumbré, pero que he ido dejando poco a poco de nuevo. Cuando llegué de nuevo a la consulta vi que tenían una nueva mesoterapia y decidí probarla, se llama Alydia. A mi me está dejando la piel mucho más lisa (para las que tenemos mucha celulitis va fantástico). Sólo os digo que yo después de de la primera sesión reduje volumen visiblemente, ahora llevo algunas sesiones y estoy muy contenta, hacía mucho tiempo que no veía mis piernas tan bien.
También estoy combinándolo con NARL, una técnica muy segura de ultrasonido, indolora, que hace eliminar la grasa, ésta me la ponen en los flancos y cartucheras. Con la combinación de estas técnicas estoy empezando a ver resultados de nuevo, y aunque la dieta es lo que más me cuesta (no soy un ejemplo a seguir en este aspecto), quiero animar a todo el mundo a que lo prueben porqué es un método sencillo que no sólo te ayuda a bajar peso y mejorar tu silueta, sino a vivir de una forma más saludable.
Algo que me encantó en su momento y que me ayuda mucho ahora también es que te acompañan a la hora de hacer dieta, con un recetario que hace la vida mucho más fácil y que reviso constantemente.
Por último quiero hablar del equipo, un grupo de mujeres expertas fantásticas que no sólo te tratan bien, sino que se preocupan por tu problemática, te animan y te ayudan a superar los pequeños obstáculos con consejos o personalizaciones en el tratamiento…en mi caso con la dieta, siempre buscan alternativas y personalizamos al máximo en base a mis necesidades, por poner un ejemplo, estos días estoy haciendo una dieta especial porqué he tenido un desajuste hormonal y he retenido muchos líquidos. Al controlarme cada semana podemos atacar los imprevistos que van surgiendo de una manera efectiva.
Dicho esto, quiero animar a todo el mundo que se encuentre en una situación como la mía, en la que el cuerpo le ha cambiado poco a poco, y se ha encontrado que pasado un tiempo ha tenido que cambiar de talla, que pida ayuda a un profesional como la Dra. Escoda, que sin duda sabrán poner solución y acompañar en el proceso. También quedo a vuestra disposición, podéis contactar conmigo a través de la doctora si queréis hablar conmigo personalmente para verificar mi testimonio.