Testimonios

Bea Fernández

Desde hace ya unos años me estoy haciendo el láser Alejandrita en el centro de la Dra. Escoda y no puedo estar más contenta. Empecé porque una amiga se lo había hecho en la cara donde tenía bastante vello y me sorprendió que aún siendo en un sitio tan delicado, no tenía ninguna señal, la piel perfecta, y a eso se añadió que ella me comentó que el centro estaba dirigido por una doctora, no por cualquier persona a quien pudiera faltarle formación o capacidad. Leer más

Desde entonces que ya me he hecho, casi todo el cuerpo y estoy más que encantada. El resultado ha sido excelente, nunca un problema; nunca una señal ni una quemadura. El trato del personal excelente y la profesionalidad de la doctora, igual.

No creo que con estos temas debamos acudir a centros que no estén homologados o que aún estándolo no estén dirigidos y llevados por buenos profesionales porque de esa manera, al final, lo barato, sale caro.

Creo que a la hora de decidir hacerse el láser para depilación hay que acudir a un centro bueno, serio y profesional, como es el de la Dra. Escoda, donde además ofrecen otro muchos servicios, de los cuales he probado alguno con igual de excelente resultado.

Luisa

Soy Luisa y este mes de Septiembre me he sometido a un tratamiento con Ácido Hialurónico.

Tengo 66 años y aunque reconozco que para mi edad tengo la piel bastante bien,  desde hacía unos tres años se me marcaban mucho los surcos nasogenianos, encima del labio superior tenía arruguitas, lo que se conoce como “código de barras” y con el paso de los años mis labios se habían ido afinando perdiendo su volumen y tersura.

Fui un poco para pedir consejo porque conozco a la Dra. Núria Escoda desde hace años y la confianza es total. En cuanto me vio enseguida me recomendó el tratamiento ideal para mí para quedar más rejuvenecida dentro de una manera natural.Leer más

Me hizo un tratamiento a base de Ácido Hialurónico aplicado en tres veces y dejando un espacio entre sesión y sesión de 2 semanas.

A la primera sesión ya se me notó un cambio muy notable y favorecedor, así como muy natural. Como estoy en contacto con el público, la gente que me veía me decía que me encontraban más guapa y más joven y con luz en el rostro. Los labios me quedaron súper naturales pero con más volumen, más tersos y mi forma original en corazón.

He terminado las tres sesiones y el resultado es francamente fantástico cosa que quizás yo no era totalmente consciente del estado de mi piel porque las compañeras que me veían a diario me han dicho que el cambio, dentro de lo natural es realmente espectacular, y han tomado nota del teléfono de la Dra. para pedirle opinión y consejo para un tratamiento.

He de decir que nadie me hace la edad que tengo y esto me hace sentir muy bien.

Estoy muy contenta del resultado y además el trato es muy cercano, cordial y cariñoso por parte de todo el personal y la Dra. Escoda es una gran profesional y de una gran honestidad puesto que siempre aconseja lo mejor a la  clienta y no necesariamente lo más costoso económicamente.

Para mí este centro de Estética es un 10 tanto en lo profesional como en el trato.

Mi confianza es total y absoluta y lo recomiendo sin ninguna duda.

Alexandra

Hace 8 años que frecuento la clínica de la Dra Nuria Escoda y desde el primer día me dio muchísima confianza.

Nuria es una gran profesional, apasionada por su profesión, muy meticulosa y perfeccionista en su trabajo. Sabe escuchar y te personaliza los tratamientos en función de tus necesidades.

Siempre he quedado muy contenta con los resultados de sus tratamientos corporales y faciales. Consigue embellecer tu rostro, devolverle ese frescor a tu piel y realzar tus facciones con muchísima naturalidad.

Asimismo, no tengo palabras para describir al equipo humano que trabaja con Nuria. Son todas muy amables, dulces, te escuchan, te miman, te apoyan. Siempre que acudo al centro, te hacen sentir como en casa….. Para mi, es mucho mas que una clínica estética.

Maribel, 38 años

La primera vez que acudí a la consulta de la Dra Escoda tenía dudas de si debería someterme o no a un tratamiento de estética (por miedo a los resultados no naturales). Sin embargo, tras hablar con Nuria, su cercanía y honestidad me convencieron. Con ella prima ante todo la naturalidad de los resultados y te aconseja en todo momento del mejor tratamiento para ti. Es como pedir consejo a una amiga. Tanto ella como su equipo te hacen sentir como en casa.

Luisa O. Pérez –  35 años – Empresaria

Cuando llegué al centro de Nuria Escoda tenía muchas ganas de ponerme en serio con un plan de ataque, a los más de 5 kilos que había cogido en los dos últimos años, y que francamente me resultaban molestos. Había ido desconectando poco a poco de una forma de vivir saludable. Tenía hábitos alimenticios que poco me ayudaban a estar en mi peso, y por eso fui a verla, por recomendación de una amiga que también había ido para hacerse un tratamiento de rejuvenecimiento facial.Leer más

En la primera visita hicimos un análisis de cómo estaba comiendo, también me midieron, me pesaron con una báscula especial y midieron mis índices de grasas y líquidos corporales…eso me encantó, porqué me dio información muy valiosa de mi cuerpo. Con ese mapa de datos corporales, diseñaron un plan especial para mi, que me ayudó perder esos 5 kilos en dos meses, además hice un tratamiento con Velashape y mesoterapia, que ayudó a que mi piel quedara firme y con mejor apariencia, puesto que tengo mucha celulitis. Quiero añadir que la dieta era una dieta con la que no se pasa hambre, que te permite comer fuera de casa y tener algún extra de vez en cuando, algo muy fácil de mantener luego.

Después de un año he decidido volver porque quería retomar un poco la dieta saludable a la que me acostumbré, pero que he ido dejando poco a poco de nuevo. Cuando llegué de nuevo a la consulta vi que tenían una nueva mesoterapia y decidí probarla, se llama  Alydia. A mi me está dejando la piel mucho más lisa (para las que tenemos mucha celulitis va fantástico). Sólo os digo que yo después de de la primera sesión reduje volumen visiblemente, ahora llevo algunas sesiones y estoy muy contenta, hacía mucho tiempo que no veía mis piernas tan bien.

También estoy combinándolo con NARL, una técnica muy segura de ultrasonido, indolora,  que hace eliminar la grasa, ésta me la ponen en los flancos y cartucheras. Con la combinación de estas técnicas estoy empezando a ver resultados de nuevo, y aunque la dieta es lo que más me cuesta (no soy un ejemplo a seguir en este aspecto), quiero animar a todo el mundo a que lo prueben porqué es un método sencillo que no sólo te ayuda a bajar peso y mejorar tu silueta, sino a vivir de una forma más saludable.

Algo que me encantó en su momento y que me ayuda mucho ahora también es que te acompañan a la hora de hacer dieta, con un recetario que hace la vida mucho más fácil y que reviso constantemente.

Por último quiero hablar del equipo, un grupo de mujeres expertas fantásticas que no sólo te tratan bien, sino que se preocupan por tu problemática, te animan y te ayudan a superar los pequeños obstáculos con consejos o personalizaciones en el tratamiento…en mi caso con la dieta, siempre buscan alternativas y personalizamos al máximo en base a mis necesidades, por poner un ejemplo, estos días estoy haciendo una dieta especial porqué he tenido un desajuste hormonal y he retenido muchos líquidos. Al controlarme cada semana podemos atacar los imprevistos que van surgiendo de una manera efectiva.

Dicho esto, quiero animar a todo el mundo que se encuentre en una situación como la mía, en la que el cuerpo le ha cambiado poco a poco, y se ha encontrado que pasado un tiempo ha tenido que cambiar de talla, que pida ayuda a un profesional como la Dra. Escoda, que sin duda sabrán poner solución y acompañar en el proceso. También quedo a vuestra disposición, podéis contactar conmigo a través de la doctora si queréis hablar conmigo personalmente para verificar mi testimonio.

Elisabeth

Ayer la Doctora Escoda me pidió que le enviara mail para explicarle la sensación que me ha quedado después de hacer tratamiento de bótox y vitaminas.

A mí personamente me encanta el Bótox, seguramente por la inmediatez visual de sus efectos. Mi tez adquiere un aspecto de frescura, tersura, buena cara, naturalidad. Cómo si volviera de unas vacaciones de relax y descanso.Leer más

A cierta edad se hace muy visible los signos de cansancio sobre todo en la mirada. El Bótox hace que no se visualice tanto el cansancio en tu tez.

Las vitaminas son un valor añadido al Bótox. La piel se ve más hidratada y jugosa como si te hubieras aplicado una buena mascarilla la noche antes.

Me encantan los 2 tratamientos juntos, pero si me tuviera que quedar con uno elegiría el Bótox.

Gracias

Elena

Una decisión importante para mí. Llevaba 6 años yendo a una clínica de estética, que para mí era la mejor y pensaba que en ningún sitio me tratarían igual, pero cada vez las esperas eran más largas y los cambios de hora más frecuentes, un día mi marido me dijo que mi cutis le parecía apagado a pesar de que en conjunto mi aspecto era bueno, me convenció para buscar otra clínica, aunque fuese solo para tener más opiniones.Leer más


Empezamos a buscar por Internet centros de estética y clínicas, seleccionamos cinco, de las cuales dos eran centros de estética de los más publicitados, dos eran de los más prestigiosos y uno, lo seleccionamos, porque a mi marido le gustó la foto de la doctora y me dijo de dejarla la última.

Allí estoy yo concertando entrevistas, las pude planificar en quince días.
Las dos primeras visitas fueron a los centros más publicitados, los precios eran mejores de los que yo pagaba pero el personal muy joven, con poca experiencia y nada motivados, las salas de tratamiento muy frías , me preguntaron que quería hacerme, me hicieron el presupuesto y listos, no era lo que buscábamos, ni si quiera comentamos nada al salir, no valía la pena.

Ya pensando en que tendríamos que aumentar el presupuesto, empezamos con los más prestigiosos. De entrada ya se respiraba más profesionalidad en las recepciones y el personal más motivado pero no nos libramos de las esperas, aún a pesar de ser citas concertadas. Las visitas se centraron en generalidades sobre los tratamientos y en dejar claro que para hacer un presupuesto de mis necesidades ya se tenía que hacer una visita de pago y nos quedó la idea de que el interés por mi rostro sería proporcional al dinero gastado, al salir comentamos que aunque sería mas caro, parecían más profesionales aunque lo de esperar nos recordaba al centro que ya iba, pero se podrían valorar a la espera de la última visita.

La última visita era la de la Dra. Escoda. Nos encontramos en una recepción pequeña y acogedora, en cinco minutos ya estábamos sentados con la doctora en un despacho acogedor, relajante, mi rostro era ya el protagonista, hablamos de los tratamientos que estaba yo haciendo, del estado de mi cutis, en una hora ya tenía el presupuesto de todo el año, al salir mi marido y yo, no hablamos, solo fue mirarnos, ya tenía doctora.
Ha pasado un año y estoy radiante, gracias doctora por preocuparse por mí.

Gracias

Inma

Comentario de una paciente sobre el tratamiento de la carboxiterapia facial: Su efecto es instantáneo, la refirmación y relleno. La piel se nota muy tersa. Notas la piel nueva, sin poros (ya que los poros se cierran), jugosa y tersa. En el cuello, he notado el óvalo más dibujado y la piel del escote menos arrugada. Las bolsas desaparecen. Y como curiosidad, el cansancio no se me refleja en la cara.

Laia

Llevo varias sesiones de Carboxiterapia en la zona facial y escote, y aunque los resultados pueden valorarse de inmediato los más espectaculares surgen después de varias sesiones, la piel tras la primera sesión se nota más hidratada y con un color más unificado, sobretodo en la zona de las ojeras donde el color oscuro se difumina y el arco que se suele marcar bajo los ojos que nos da el aspecto de cansancio se unifica con el resto de la piel, es importante decir que al día siguiente puede aparecer una pequeña bolsa bajo los ojos que a las 24 horas desaparece, pero el color se aprecia desde el minuto cero. 
La piel se transforma, lo más impactante es el color rosado que adquiere,  las pequeñas marcas de acné desaparecen, las manchas del sol mejoran notablemente, y el aspecto general tanto del cuello como el escote es impactante.Leer más

He de reconocer que al principio todo y sabiendo que en mejores manos no podía estar, surge la duda de si compensa el dolorcillo que produce el gas con los resultados. A veces una misma no ve el cambio tanto como la gente que te rodea , y el oír “ estás fantástica” o “ que buen aspecto tienes, que bien te conservas” es donde te das cuenta de que funciona. Yo sigo cada tres semanas, y todas las pequeñas molestias que produce se te olvidan al verte cada día en el espejo y al darte cuenta que el corrector de ojeras ya no es imprescindible.

Siempre he confiado en el consejo de la doctora y cuando me lo ofreció me gustó la idea, pero ahora después de los resultados estoy encantada.

Olivia, publicista

Hace años que soy cliente del Centro de Medicina Estética Dra. Escoda. Y siempre he recibido un trato exquisito y altamente profesional.

La tranquilidad de saber que te pones en manos expertas que cuidan de tu salud, de tu bienestar y de tu imagen, en un ambiente relajante, acogedor y muy agradable.

Vanessa, trabajadora social

La verdad es que estoy muy contenta con el centro de la Dra. Escoda. El personal es muy profesional y simpático.

Tengo plena confianza en los tratamientos que realizo en el Centro y la Dra. Nuria Escoda me asesora muy bien sobre lo que me puede ir mejor, y eso hoy en día es de agradecer.

Los resultados son muy buenos y el precio es muy correcto.

También agradezco mucho la sinceridad de la doctora a la hora de decir NO, cuando cree que un tratamiento no te conviene.

Guadalupe

Només volia dir-vos que aquest matí, quan m’he llevat, tenia una cara radiant, amb una pell IM-PRESIONANTE (en dues paraules…) Moltíssimes gràcies i una abraçada a totes, Guadalupe.

J. J. Sánchez, ama de casa

Hace ya unos años que soy clienta de este Centro y siempre he recibido un trato muy agradable. Desde el principio recibí soluciones de retoques sin que cambiase de repente toda mi expresión en la cara. Todas las personas del Centro son encantadoras y en especialmente la Dra. Escoda, sin cuyo consejo, no hubiera podido resolver mis problemas estéticos de forma tan natural.

Lo mejor su discreción y su saber aconsejar para resaltar y mejorar los signos de envejecimiento de mi cara con mucha naturalidad.

Alba

El trato cercano, profesional, con cariño y con mucha confianza. Me costó decidirme para hacerme un tratamiento de bótox pues tengo terror a las agujas y la verdad es que prácticamente ni las noté. He repetido. Los resultados: naturales completamente. Solo mejora su apariencia. Nada de expresiones artificiales. Justo lo que deseaba. La recomiendo 100% sin dudar.

Ana

Todos los tratamientos que me han hecho en este centro han estado muy bien. Quiero destacar también, la ética profesional de la Dra. Escoda y el buen trato de todo el equipo de profesionales.

Muy recomendable para las personas que quieren mejorar su aspecto de forma natural.

Raquel

Después de haber probado en 2 clínicas anteriormente, estaba a punto de desistir. En una de ellas me inyectaron en el surco nasogeriano sin notarme ningún efecto. Seguramente necesitaría más de 1 unidad, o bien no era el tratamiento apropiado. En la otra clínica lo atractivo fue el precio de promoción, me implantaron hilos tensores 2 veces, la primera sin el efecto esperado, y la segunda el efecto que tuve fue todo el labio superior amoratado por 1 semana y bastante inflamación por fuera y por la parte interior de la boca, el aspecto era espantoso, y tampoco lograron suavizar el surco. Al ver el artículo de prensa que publicaba La Vanguardia sobre la Clínica de la Dra. Escoda, me decidí a probar por última vez y me alegro de haberlo hecho. Leer más

Es evidente que es una gran profesional, te explica lo que necesitas combinando diferentes tratamientos, poco a poco aunque algunas le demos un poco de prisa, siempre con prudencia de no pasarse para que el efecto sea tan natural, que los demás te digan que tienes muy buen aspecto pero no sepan decirte exactamente el por qué. Fui principalmente para tratar los surcos nasogeniano pero también me ha mejorado la zona de las ojeras, los labios, los pómulos y la zona del entrecejo, y tengo la piel más luminosa. También me han arreglado las cejas con micropigmentación ya que las tenía muy cortas, con un resultado fantástico dando expresión a la mirada y totalmente natural. Fui la primera vez hace unos 8 meses, y tengo claro que continuaré confiando en la Doctora Escoda y su equipo, estoy muy contenta con los resultados, me transmiten seguridad total, me consta que continúa formándose constantemente, siempre preparada con los últimos métodos y con unos productos de primerísima calidad, lo cual me tranquiliza para que no me vuelva a suceder el problema de la otra clínica. Lo resumiría en 3 palabras: profesionalidad, seguridad y confianza. Desde aquí mi agradecimiento para la Dra. Escoda y todo su equipo, de una paciente.

Vanessa

Soy Vanessa y me he sometido al tratamiento de mejora de las bolsas en la zona de los ojos con la Dra. Escoda.

Antes de nada comentar que tengo 38 años y que las bolsas me aparecieron de repente hace unos 3 años. Me miraba al espejo y mi rostro era otro. Me veía horrible, nada favorecida, con un aspecto siempre de cansada y, a veces, hasta de enferma. Hasta la gente me lo decía. Me cambió hasta el carácter!! Cada vez que me miraba al espejo me causaba un trauma. Dejé de hacerlo…Leer más

No contenta con quedarme así, empiezo el trabajo de búsqueda de información y contactos para acabar con mi problema. Alguna solución con los avances que hay hoy en día tenía que haber, pensé yo. Una vez algo más documentada, me entero de que se trata de una zona muy delicada y con muy difícil solución, para mi desgracia…

Pruebo con varios profesionales, principalmente cirujanos (todos recomendados), y sin mucha expectativa de entrada por parte de ellos, me someto a varios tratamientos e intervenciones. Todos ellos sin resultado de mejora alguno, ni siquiera leve. Tras mucho dinero invertido y 0 resultados obtenidos, decido tirar la toalla, tratando de empezar a aceptarme con esta nueva circunstancia horrible en mi cara. Si os soy sincera, nunca lo conseguí…

Un día, una buena amiga que conocía muy bien mi situación, me explica que ha empezado un tratamiento para sus ojeras (que no es lo mismo) y que estaba muy contenta. Me anima y recomienda a la Dra. Escoda para que me haga un diagnóstico y a ver qué tal.

Sin mucha expectativa, reservo cita con la Dra., me analiza y me recomienda 2 sesiones de ácido hialurónico especial para ojeras. Tengo que decir, que en ese momento yo había perdido totalmente la esperanza, pero la profesionalidad y seguridad que me transmitió la Dra. desde el minuto 1 (cosa que no me había pasado con el resto), hizo automáticamente que me animara a intentarlo. Me recomendó 2 sesiones y cuál fue mi sorpresa que después de la primera noté considerablemente la mejoría!! Y al día siguiente mucho más!! Yo no daba crédito pero así fue y con la segunda sesión aún mejor. Hasta la gente me lo nota!! No en concreto por la zona (en mi caso casi nadie lo sabe), pero sí me comentan que me ven mucho mejor. Si ellos supieran que es gracias a la Dra. Escoda…jiji!!

Con respecto al centro en general sólo puedo decir que además de que todo está impecable, el equipo en general es súper profesional y las chicas son muy muy amables. Y con respecto a la Dra. Escoda además de ser muy cercana y agradable, lo que más valoro de ella es la seguridad y profesionalidad que transmite en todo momento.

Sólo puedo dar las gracias por el trato recibido y, sobre todo, por el resultado obtenido. Puedo volver a mirarme al espejo e incluso gustarme!! Se puede pedir algo más?

Para las personas que puedan estar en la situación en la que yo me he encontrado…La esperanza es lo último que se pierde!!

Gracias de verdad a todo el equipo.

Núria, 36 años

Mi experiencia en el centro de la Dra. Escoda siempre ha sido muy satisfactoria. La Dra. Escoda y el grupo de chicas que forman parte de su equipo son grandes profesionales con un trato excelente que dan confianza desde que las conoces. La Dra. Escoda siempre te asesora sobre los mejores tratamientos que te pueden ir mejor para conseguir lo que quieres.Leer más

Llevo años realizando tratamiento con bótox en la zona de la mirada y los resultados son espectaculares. El efecto se nota muy rápido y todas las patas de gallo y arrugas de frente y entrecejo desaparecen, dejando un efecto buena cara y de descanso sin perder naturalidad. Lo recomiendo y volveré a repetir sin duda!

También me hago rellenos de surcos nasogenianos con ácido hialurónico, otro tratamiento con efectos rápidos y muy positivos, te ves más guapa desde que te lo haces!

Y por último, he probado el tratamiento de vitaminas para la cara con el que quedé muy contenta también, la piel se nota más bonita y luminosa.

Tengo total confianza en los tratamientos de estética de este centro y lo recomiendo totalmente.

Maria

Una de las zonas donde he notado los buenos efectos del tratamiento de carboxidación ha sido en el escote. Yo fui a la consulta de la doctora Escoda precisamente para consultarle sobre como tratar el aspecto envejecido de esta zona. Tenía las arrugas verticales muy marcadas y la piel poco densa y apagada. Ahora apenas si se notan las arrugas y la piel está homogenea y mucho más luminosa. Estoy muy contenta con los resultados.

Además de la eficacia, quiero resaltar también el excelente  trato de Núria, siempre me ha dado facilidades en el pago y se ha mostrado generosa,  así como su extraordinaria calidez y también la de todo su equipo.

Lola

Lo que más valoro de todos los tratamientos es la naturalidad en las facciones, una vez aplicados. Son cambios pequeños, imperceptibles aparentemente, pero de una gran efectividad. Tanto es así que la gente nunca pregunta qué te has hecho, si no que dicen qué bien estás.Leer más

No son nada traumáticos, o invasivos. Ni tampoco son tan largos que tengas que estar un día y otro pendiente de ir a la consulta. Y lo que destaco por encima de todo, es que el efecto es inmediato.

Generalmente, cuando te haces un tratamiento tienes que esperar un tiempo a que se noten los resultados: en todos los que yo me he hecho no ha sido necesario esperar. Y esto es importante porque, cuando queremos mejorar nuestro aspecto somos muy impacientes, queremos resultados ¡ya!, y con estos tratamientos lo obtenemos. Es como si ese día hubieras dormido tan plácidamente que tu cara refleja ese bienestar. Nada más. Ni la cara queda inexpresiva por falta de movimiento de los músculos, ni los rasgos hinchados. Tus facciones no han cambiado, sólo se sienten “felices”.

Miquel

Em sento en bones mans davant del bon criteri de la Doctora Escoda, el tracte personal, els consells, la professionalitat i el fet de veure el resultat,m’han donat molta confiança. Vaig començar els tractaments per tal d’allargar una mica més la sensació de joventut que es reflexa al mirall quan em miro, em fa sentir bé amb mi mateix. Són ja quasi cinc anys i no puc dir més que estic plenament satisfet.

Fina

Hace  aproximadamente tres años que frecuento la clínica de la Dra.Escoda.Comencé con un cierto miedo,porque nunca me había hecho ningún tratamiento de estética.

Cada vez me animo a hacerme más cosas porque tanto la Dra Escoda como el personal que trabaja en la clínica son muy amables y sobre todo  profesionales.

Personalizan los tratamientos y nunca hacen nada que no sea adecuado para el/la paciente.La honestidad es uno de sus principios.

Maria Chicote

OPINIÓN PERSONAL  sobre el tratamiento de CARBOXITERAPIA INDOLORA en el Centro Médico de la Dra. Escoda:  Con la edad la piel se deteriora y más si a esto le añadimos malos hábitos como una mala alimentación producto del estrés y la mala costumbre de fumar, entre otros (que es mi caso).

Este año la Dra. Escoda me propuso la carboxiterapia como tratamiento y, como siempre, confié en ella. Qué gran invento!!! Leer más

En la primera sesión la piel de mis piernas cambió de aspecto, incluso la parte interna de ellas se había endurecido, como cuando iba al gimnasio. En la segunda sesión aún noté más diferencia y ya voy por la tercera!!  Es un tratamiento eficaz y de resultados rápidos que es lo que queremos las personas como yo, sin tiempo y con ganas de que se produzcan milagros.

Deciros que eso de “indolora” lo vamos a dejar a parte porque duele un poco y más que doler produce una sensación extraña durante la inyección del gas, aunque la buena noticia es que sólo es durante el ratito del tratamiento, luego te olvidas y a por la siguiente! Significativo y difícil de obviar el trato tan exquisito que te ofrece la doctora durante la sesión para distraerte y así olvidar las molestias!  No suelo dar mi opinión personal sobre tratamientos en redes sociales pero no he podido resistirme a explicar que la flacidez de mis piernas está desapareciendo, al fin voy a atacar de forma más rápida a mi celulitis y notando cambios asombrosos en sólo 3 sesiones (y aún me quedan más en mi bono que lamentablemente debo posponer a septiembre).  Gracias Dra.Escoda!!

Aurora, ama de casa

Nada más entrar el primer dia, el personal que te atiende con tanta amabilidad te hace sentir como en casa. El ambiente es tan agradable, con música relajante, luz suave, que te invita a cerrar los ojos y olvidarte por un rato del mundo exterior. Es un momento solo para ti. Y desde el primer momento en que hablas con la doctora sientes empatía, sientes que sabe lo que deseas, que te entiende y que además estás en manos de una excelente profesional.

Yo siempre le digo “Nuria, me pongo en tus manos, lo que tu me digas” y sé que hará lo mejor para mí y el resultado me encantará. Siempre que salgo de la consulta me siento contenta y con buena energía porque me siento mejor. Y eso es una maravilla.

Ulrika, nutricionista

Me gusta mucho venir a este Centro porque tiene un ambiente muy personal y familiar. Y encima te ponen muy guapa.

Pilar, ama de casa

Soc Pilar, fa que conec a la Dra. Núria Escoda trenta set anys, això fa que sigui una amiga per mi, la seva eficiència i professionalitat a fet que tingui tota la meva confiança.

Tinc 70 anys però gràcies a ella tinc una pell i una expressió de la cara normal de la edat però amb lluminositat i les arrugues simpàtiques.

Penso parar per aquesta casa molts anys mes.

Fina, profesional de la estética

Resulta muy gratificante encontrarse con compañeras de la profesión tan bien preparadas, no sólo a nivel técnico, si no también a nivel humano. Les estoy muy agradecida por lo acertado de la solución a muchos problemas de mis clientas que yo como esteticistas no podría resolver sola, y remarco el trato personal que me han otorgado desde el primer momento. Gracias y ¡A delante!

Mercedes, peluquera

Hace ya un año que soy clienta de este Centro desde siempre he recibido un trato muy agradable y soluciones magníficas a mi problema de mala circulación por mi trabajo que me tenía preocupada. Todas las personas del Centro son muy amables y profesionales. Además la Dra. Escoda, se ocupó de solucionarme ciertos problemillas en la cara con retoques magistrales y muy naturales.

Lo mejor la discreción de todo el equipo y el saber aconsejar en todos los casos.

Aroa

La Dra Escoda y su equipo son excelentes; sin duda, el mejor centro estético al que he acudido.