Tratamientos con luz – working progress

Se realizan fuera de la temporada de verano porque es perjudicial combinarlos con la exposición a una luz solar intensa.

Estos tratamientos con luz láser ResurFX M22, IPL (luz pulsada intensa) o una combinación de ambas, permiten combatir un gran abanico de imperfecciones de la piel:

Además, se realizan también tratamientos de mejora global de la calidad y textura de la piel.

El equipo médio de la Dra. Escoda realiza una evaluación de cada caso particular para proponer un tratamiento a medida.

Doctora Escoda Centro de Medicina Estética de Barcelona, corregir capilares rojos

Tratamiento combinado de IPL y láser Resurfix

Es un tratamiento muy eficaz para combatir el fotoenvejecimiento ya que se tratan de forma simultánea varios aspectos, obteniendo grandes resultados.

El tratamiento combinado se suele aplicar en la misma sesión. Empezaremos eliminando con el IPL pequeñas lesiones vasculares o manchas pigmentarias, y mejoraremos el aspecto general de la capa más superficial de la piel. Después, con el láser Resurfix, actuaremos en las capas más profundas de la piel estimulando la producción tanto de colágeno como de elastina, mejorando de esta forma su elasticidad, firmeza y uniformidad.

Acabamos administrando una crema regeneradora, que recomendamos seguir aplicando en casa como tratamiento cosmético domiciliario.

Tras el tratamiento puede aparecer un ligero enrojecimiento e inflamación en la zona pero que desaparece al día siguiente. En los días posteriores puede darse una pequeña descamación apenas perceptible que puede disimularse fácilmente con maquillaje.

Es importante mantener una buena hidratación de la piel y protegerla de la radiación solar con un fotoprotector alto.

Pide cita o contacta con nuestro equipo experto

Contáctanos para solucionar tus dudas o para una evaluación personalizada con la que diseñaremos un tratamiento a medida para ti.


    ENVÍOS EN 1-3 DÍAS LABORABLES, GRATIS A PARTIR DE 80€  | ALTA COSMÉTICA MÉDICA
    Abrir chat
    1
    Dra Escoda, Medicina Estética
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?