Tratamientos exclusivos

Tratamientos faciales exclusivos

Siempre a la búsqueda de la innovación, la Doctora Escoda y su equipo han desarrollado una serie de tratamientos exclusivos fruto de sus años de estudio y de investigación en las últimas técnicas de medicina estética.

Todos ellos, mantienen las premisas de proporcionar soluciones personalizadas, integradoras y en pos de unos resultados totalmente naturales.

Revitalist© es el innovador y exclusivo tratamiento combinado de rejuvenecimiento facial diseñado y patentado por la Dra. Escoda.

El objetivo del programa Revitalist© es realzar la belleza natural del rostro recuperando los volúmenes perdidos con el tiempo y suavizar las arrugas de expresión de forma progresiva.

Revitalist, tratamiento exclusivo de combinación de bótox y ácido hialurónico para rejuvenecer el rostro
Gold Facial, tratamiento cosmético exclusivo con oro para rehidratar las tres capas de la piel en una sola sesión

Gold Facial© es el innovador y exclusivo tratamiento de la Dra. Escoda para rehidratar de forma profunda las tres capas de la piel (desde la más superficial, la epidermis, a las más profundas dermis e hipodermis).

El resultado es una piel radiante, jugosa y elástica, ¡en una sola sesión! Preparada para que puedas mostrar tu mejor rostro en cualquier evento o lugar. Un resultado fruto de una combinación personalizada de tratamientos medico-estéticos no invasivos e indoloros.