En Dra. Escoda te asesoramos sobre los mejores tratamientos para tu piel y sus necesidades. Una vez hacemos el diagnóstico y conocemos el tipo de piel que tienes, te mostramos el tratamiento que más se adecua a ti. En la base de un buen tratamiento está siempre un buen diagnóstico, y ésta es precisamente nuestra especialidad: diagnosticar bien tu piel para tratarla con lo mejor y lo más adecuado.

Para pieles maduras y secas tenemos este pack.

Si, en cambio, tienes una piel madura con tendencia grasa, podemos evitar que te salgan impurezas con estos productos.

Para pieles jóvenes, también tenemos una solución. Si se trata de una piel con tendencia grasa, para eliminar impurezas y prevenir el acné o mejorarlo, existe este pack.

Si tu problema es que tienes la piel con rosácea, dispones de este tratamiento, que incluye una crema de día y noche. Reduce la irritación y la rojez y tiene un efecto calmante. Rosacure Intensive es para día y noche y Rosacure Fast es muy buena para los brotes de rosácea. Lo mejor es combinarlo con agua micelar para tener una piel más limpia y suave.

Otra opción para las pieles con rojeces es este pack de gel limpiador y crema calmante hidronutritiva de día y noche. Reduce rojeces, coperosis y venitas y también actúa como calmante. Es perfecta para después del tratamiento láser de IPL vascular.

Ven a vernos y te haremos un diagnóstico para puedas saber qué tipo de piel tienes y cuál es el mejor tratamiento para ti.