Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es hidratante y sirve para rellenar arrugas, levantar el pómulo,
afinar el óvulo y aumentar el labio. 

Beneficios

Rellena las arrugas y mantiene la estructura del rostro

Mejora la calidad de la piel

Recupera internamente el agua y la estructura de la piel

Sobre el tratamiento

Es indicado de forma especial para retensar y elevar el rostro, rellenar la arrugas e hidratar la piel. El ácido hialurónico es una molécula con una gran capacidad de retener agua, un producto que tenemos en gran cantidad en todo nuestro organismo y que se ocupa de hidratar los tejidos.

La industria farmacéutica ha preparado para nosotros un ácido hialurónico igual que el que produce nuestro organismo, apropiado para tratar las diferentes zonas y tejidos: uno especial para los labios, otro para la zona de los pómulos, otro para las arrugas más finas… Un producto sin efectos secundarios que inyectado en los tejidos nos permite levantar las arrugas para minimizar su profundidad, recuperar el pómulo o mantener terso y hermoso el labio.

Otro efecto muy importante que nos otorga el ácido hialurónico es el retensado del rostro, ayudando en el tratamiento de la flaccidez o caída de los tejidos, ya que inyectado profundamente ejerce un efecto de elevación del rostro.

También nos sirve para hidratar la piel en profundidad y suavizar o eliminar las finas líneas que se forman sobre ella ejerciendo un importante efecto de PREVENCIONsobre la aparición de las líneas o flaccidez del rostro, muy interesante para las más jóvenes!!

No todos los ácidos hialurónicos son iguales, tres tipos fundamentalmente que se distinguen por sus características que los hacen apropiados para cada tipo de tejido.

Tal como hemos comentado hay un ácido hialurónico más fuerte especial para dar volumen y sujeción al rostro. Se utiliza en grasa profunda y es el que nos ayuda a levantar el rostro y devolverle la estructura que va perdiendo con los años.

El de grado medio es útil cuando tenemos que trabajar en grasa superficial en la capa más profunda de la piel o en los labios. Se trata de que tense e hidrate el tejido pero sin que se vea ni se note.

Por último el ácido hialurónico más suave para poder tratar las arrugas más superficiales, las que están justo sobre la piel. Este tipo de hialurónicos permiten trabajar las finas líneas superficiales o simplemente conseguir una hidratación profunda de la piel, sin que el producto se vea ni se note.

Como en el caso de Botox, hay muchas marcas de ácido hialurónico, pero en nuestra consulta trabajamos con las más prestigiosas.

Preguntas frecuentes

sobre el tratamiento

¿Duele?

No. Aplicamos una crema anestésica para dormir la piel, de tal forma que resulta indoloro.

¿Dura para siempre?

Sí, realizando las sesiones de recuerdo apropiadas.

¿Quién lo necesita?

Quien desee rejuvenecer el rostro y tener una piel más cuidada.

¿Cuál es el resultado?

Una piel más sana, hidratada y luminosa.