Bótox

Se utiliza para suavizar arrugas y regenerar la mirada

Beneficios

Quita las arrugas

Relaja el rostro

Rejuvenece

Muy eficaz en el entrecejo

El bótox (Vistabel) es el producto natural que dentro del músculo tiene la capacidad de relajarlo unos meses, al cabo de los cuales, vuelve a recuperar su capacidad de contracción. Es muy efectivo en las arrugas provocadas por la contracción muscular, como por ejemplo las del entrecejo.

Bótox Vistabel se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más solicitados. Su facilidad de inyección, la rapidez en el tratamiento y la casi ausencia de efectos secundarios hacen de él la estrella indiscutible cuando nos planteamos rejuvenecer el rostro.

Bótox Vistabel es una proteína purificada que sintetiza una bacteria. Su propiedad básica es que relaja temporalmente la musculatura en la que se inyecta. Por tanto, bloquea temporalmente la transmisión nerviosa del nervio al músculo. Éste, con el paso de los meses se regenera. Siempre y en todos los casos, la actividad se reanuda como anteriormente, con la ventaja que durante este tiempo la piel no ha sufrido la agresión de la contracción muscular, por lo que hemos conseguido evitar las arrugas. Si esto lo extendemos a años, podremos calcular el potencial que tiene este tratamiento en la prevención de la aparición de las arrugas.

 

Poniendo la dosis justa en el lugar correcto lo que conseguimos es relajar la expresión, pero no anularla completamente. El efecto después de ponerse Bótox Vistabel es de estar relajado, como después de volver de vacaciones, y además con las arrugas mucho más atenuadas.

El efecto empieza a notarse a los tres días y las arrugas mejoran hasta un mes después de la inyección. El efecto dura entre cuatro y seis meses. Normalmente citamos a los seis meses y en la mayor parte de los casos es suficiente para mantener el resultado con dos veces al año.

Este tratamiento no es doloroso y se hace sin anestesia local de ningún tipo, pero en personas sensibles ponemos una crema anestésica durante unos minutos para que el tratamiento sea todavía más confortable.

Tras aplicar el tratamiento, a la media hora notarás que comienzan a difuminarse las arrugas y a los quince días llegará a su efecto máximo. Puedes notar una ligera molestia o pesadez de cabeza que desaparece en pocos días. Al salir del consultorio prácticamente no se nota nada y a las dos o tres horas su piel estará completamente normal. Lo máximo que puede verse es algún minúsculo hematoma que se corrige y disimula perfectamente con maquillaje y que desparece a los pocos días. Lo único que notarán los demás es que su expresión está relajada y se va poniendo más guapo/a a medida que pasan los días.

Cuando pasan sus efectos, sus músculos volverán a moverse y su aspecto gradualmente volverá a ser como antes de utilizarlo, pero nunca será peor. En los jóvenes, se utiliza como preventivo, especialmente a partir de los 30 años, y en aquellos casos cuyos padres tienen el entrecejo muy marcado, para evitar que ellos también lo tengan en el futuro. Es lo que conocemos como arrugas genéticas o hereditarias, que se pueden evitar o disimular con un tratamiento precoz. Su duración es de entre 4 y 6 meses.

Preguntas frecuentes
sobre el tratamiento

¿Quién no debe ponerse Bótox Vistabel?

Personas con procesos infecciosos generalizados o localizados, que tengan sensibilidad a cualquiera de los componentes de la formulación, que tengan enfermedades neuromusculares como a Miastenia Gravis, el SDR. De Eaton-Lambert o ELA. Tampoco se pone en mujeres embarazadas o lactando.

¿Cómo de natural es el resultado?

El resultado es natural; sólo eliminamos la expresión desagradable de enfado o cansancio.

Es muy interesante para prevenir la aparición de las arrugas o evitar que se hagan más profundas con los años. Está indicado para los jóvenes a los que las arrugas de expresión empiezan a dejar marca, ya que, al tratarse, evitarán que se lleguen a marcar como surcos.

¿Sirve para relajar la expresión de la mirada?

Te ayudamos a que tu mirada se relaje, y que el entrecejo y la frente hasta el contorno de los ojos adquiera un aspecto más suave, devolviendo a tu expresión la relajación propia de unas buenas vacaciones. También reducimos los surcos que nos dan aspecto de enfadados y cansados.

El tratamiento con el botox Vistabel nos permite relajar los músculos, suavizar las arrugas y prevenir que sigan aumentando y profundizándose todavía más. El tratamiento se realiza en pocos minutos y dura unos seis meses.