Medicina estética corporal

Tratamientos corporales

Los tratamientos médico-estéticos corporales de la Dra. Escoda comienzan por escuchar las necesidades de nuestros pacientes y recomendar sólo lo que consideramos más adecuado para cada caso, ajustando nuestras recomendaciones a un programa personalizado para conseguir objetivos reales y resultados naturales.

Acompañamos a cada persona hasta encontrar la combinación de tratamientos a medida que más le conviene. Trabajamos de manera holística, tratando el cuerpo en su conjunto y acompañando nuestros programas estéticos de recomendaciones dietéticas, rutinas diarias y un programa de ejercicios adaptados al modo de vida de cada paciente.

Nuestra especialidad son los tratamientos corporales para perder peso sin perder masa muscular, para reducir la celulitis de las piernas, reducir volumen de grasa, y reafirmar y tonificar el cuerpo acompañados de una dieta antiaging.

Tratamientos reductores de celulitis y grasa localizada

Cada cuerpo es único y cada caso requiere de un estudio previo para proponer un conjunto de tratamientos personalizados.

Primero, estudiaremos las zonas a tratar diferenciando si se trata de celulitis o de grasa localizada y si la piel presenta flaccidez o buen tono muscular.

Para ello, comenzaremos por un estudio antropométrico utilizando el método Tanita, que nos proporciona información sobre estado de salud, peso, peso ideal (o como a la Doctora Escoda le gusta llamarlo, “tu peso sano”), sumado a la información sobre grasa corporal, agua y músculo.

Doctora Escoda, Carboxiterapia, tratamiento corporal anticelulítico contra la grasa localizada y la flaccidez en Barcelona

Teniendo en cuenta esta información, más la obtenida mediante el análisis clínico directo, valoraremos el tratamiento más indicado para cada persona: una combinación personalizada de aparatología a utilizar, tipo de mesoterapia y dieta. Te explicaremos de forma detallada por qué se aplican esas soluciones y no otras en tu caso particular. Seremos totalmente sinceros y transparentes sobre los resultados y mejoras que podrás conseguir.

Para medir tu progreso de forma objetiva, marcaremos objetivos, mediremos y estudiaremos tu evolución. Además, nos tendrás siempre a tu lado como coaches para acompañarte en el proceso trabajando también tu estado de ánimo y motivación. Queremos que tu tratamiento se integre en tu día a día para unos resultados óptimos y duraderos y que ese “verse mejor” se transforme también en una mejora global de tu salud.