Criolipólisis Cooltech Define

¿Qué es el tratamiento de reducción de grasa con criolipólisis?

La criolipólisis es un tratamiento de reducción de grasa localizada mediante la aplicación de frío, reduciendo la temperatura del tejido graso hasta -10ºC de forma controlada. En cada sesión mueren células grasas de forma permanente, provocando su reducción y pérdida de volumen local.

Es una técnica totalmente segura y no invasiva, no duele y podemos tratar hasta 4 zonas corporales a la vez con un nuevo sistema de cabezales que hacen el tratamiento mucho mas confortable.

Tratamiento reductor de la grasa localizada Cooltech Define mediante criolipólisis en Barcelona

¿Qué zonas se pueden tratar con la criolipólisis?

Podemos tratar casi cualquier área del cuerpo gracias a sus 9 aplicadores pensados para adaptarse a tejidos laxos y duros, zonas planas y curvas.

Podremos tratar cuello, abdomen, flancos, cadera, muslos, espalda y brazos.

¿Por qué funciona la criolipólisis?

La criolipólisis funciona por un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a los cambios de temperatura. Solo el tejido graso contiene ácidos grasos que congelan a bajas temperaturas, provocando su cristalización y, como consecuencia, la muerte controlada de células grasas (apoptosis de los adipocitos) en cada sesión de forma no invasiva ni dolorosa. Estas células se eliminan por los procesos fisiológicos naturales del organismo.

La piel se mantiene segura, gracias una membrana especial que la protege llamada Coolgel pad. Esta membrana contiene un gel anticongelante que mantiene la piel en optimas condiciones.

¿Cómo es una sesión con Cooltech Define?

Se empieza con una exploración diagnóstica donde se comprueba con un picómetro que el nivel de grasa localizada es el mínimo necesario en toda la zona. Se debe tener al menos 2 cm de grasa localizada para poder realizar el tratamiento.

Se realiza una prueba de succión con el cabezal seleccionado según la zona a tratar para comprobar que la succión es correcta.

Durante 70 minutos, se aplica el tratamiento con frío controlado y continuo que provocará una isquemia que hará que no haya riego sanguíneo en el adipocito y así destruirlo. En los primeros minutos de succión se puede sentir una ligera molestia que cesará en pocos segundos.

Se finaliza el tratamiento con una activación sanguínea con un masaje local.

¿Cuántas sesiones con Cooltech Define son necesarias? ¿Cuándo son visibles los resultados?

Se precisan de 1 a 3 sesiones en cada zona y entre cada sesión esperaremos unos dos meses para permitir que el cuerpo termine su proceso de remodelación.

Los resultados empiezan a ser visibles a las 3 ó 4 semanas pero el resultado final de cada sesión lo veremos a los 2 meses.

¿Se puede combinar la criolipólisis con otros tratamientos corporales?

El tratamiento de criolipólisis es perfectamente compatible con otros tratamientos corporales. Según el tipo de grasa y un diagnóstico inicial, ofrecemos distintos tratamientos combinados totalmente personalizados diseñados para obtener los mejores resultados.

La tonificación muscular y un buen programa nutricional van a potenciar sus efectos y te ayudarán a conseguir que sigas disfrutando de una buena figura y una buena salud durante más tiempo.

Entre sesión y sesión podemos trabajar otros aspectos. Por ejemplo con Velashape, si hay flacidez, con mesoterapia y/o Slim Up para tonificar la musculatura. Todo en función de las necesidades de cada paciente.

Beneficios de la criolipólisis

La criolipólisis es un innovador sistema que permite esculpir toda la figura de forma no invasiva, sin cirugía, sin dolor y con unos resultados visibles desde la primera sesión.

No necesita anestesia, ni recuperación ya que la eliminación de este proceso es de manera natural y fisiológica.

Los resultados del tratamiento son permanentes porque los adipocitos eliminados no se vuelven a regenerar. Sin embargo, para mantener estos resultados es importante aplicar cambios en los hábitos alimenticios y de actividad física.

Pide cita o contacta con nuestro equipo experto

Contáctanos para solucionar tus dudas o reserva ya tu cita para consultarnos sobre nuestros tratamientos personalizados de reducción de grasa localizada con criolipólisis Cooltech Define en Barcelona.


    ENVÍOS EN 1-3 DÍAS LABORABLES, GRATIS A PARTIR DE 80€  | ALTA COSMÉTICA MÉDICA
    Abrir chat
    1
    Dra Escoda, Medicina Estética
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?