Rejuvenecimiento del escote

El escote es de las zonas del cuerpo que más nos gusta lucir a la hora de vestir para un evento o cuando viene el buen tiempo, a pesar de esto, es una de las grandes olvidadas a la hora de dedicarle cuidados a la piel.

La piel del escote es muy susceptible al proceso de envejecimiento, esto es debido a que es muy fina, sensible y tiene una menor cantidad de células grasas en la hipodermis. Además, suele tener una exposición alta al sol y, como el cuello, no siempre recibe los mismos cuidados que la cara. Por ello sufre un proceso de envejecimiento acelerado, perdiendo densidad y arrugándose con mayor facilidad.

Tratamiento de rejuvenecimiento del escote. Dra Escoda, centro de medicina estética de Barcelona

Nuevo protocolo de rejuvenecimiento para el escote

Hemos desarrollado un novedoso protocolo regenerativo específico para el escote mediante inyecciones de un ácido hialurónico no reticulado con una gran capacidad de hidratación y buen efecto lift  que incrementa la síntesis de colágeno y mejora el tejido subcutáneo profundo así como la inyección de un complejo polirevitalizante con vitaminas, minerales y coenzimas que nos nutren la piel de dentro hacia afuera para obtener un resultado de mayor luminosidad y vitalidad en la piel.

¿En qué consiste el nuevo protocolo para rejuvenecer el escote?

Consiste en dos sesiones de tratamiento en las cuales inyectaremos 3 ml de ácido hialurónico no reticulado y 3 ml de complejo polirevitalizante. Tras las inyecciones se colocará un parche con moléculas de ácido hialurónico para disminuir la inflamación y mejorar la hidratación superficial.

Tras la primera sesión, la segunda se realizará al cabo de 3-4 semanas.

El tratamiento incluye una crema a base de la misma molécula de ácido hialurónico para el mantenimiento diario.

¿Para quién está indicado el tratamiento de rejuvenecimiento del escote?

Para todas aquellas pacientes que presenten pequeñas arrugas y una piel desvitalizada en el escote o bien quieran mejorar la textura, calidad de la piel y prevenir el envejecimiento de la zona.

Duración del tratamiento de rejuvenecimiento del escote

Cada sesión de tratamiento tiene una duración de una hora, el protocolo completo dura dos meses.

Duración de los resultados

La duración de los resultados varía en función de las características y piel de cada paciente pero aproximadamente entre 8 y 12 meses.

¿Es doloroso? ¿Tiempo de recuperación?

Es un procedimiento que no es doloroso y se puede realizar sin la aplicación de ningún tipo de anestesia local. En pacientes muy sensibles se puede aplicar EMLA 30 minutos antes de realizar el procedimiento.

En el día del tratamiento puede presentar rojez y pápulas que desaparecen a las 12/24h tras realizar el tratamiento.

Pide cita o contacta con nuestro equipo experto

Contáctanos para solucionar tus dudas o reserva ya tu cita para consultarnos sobre nuestro tratamiento de rejuvenecimiento del escote en Barcelona.


    ENVÍOS EN 1-3 DÍAS LABORABLES, GRATIS A PARTIR DE 80€  | ALTA COSMÉTICA MÉDICA
    Abrir chat
    1
    Dra Escoda, Medicina Estética
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?