Tratamiento Antiaging Healthy Fit

¿Qué es el tratamiento Antiaging Healthy Fit?

¿Has intentado perder peso pero no lo consigues por muchas dietas o ejercicio que hagas?

Si este es tu caso, entonces debes saber que lo que te sucede se debe a que el sobrepeso y las enfermedades metabólicas como la prediabetes, la hipertensión arterial o las dislipemias no tienen un sólo origen: son multifactoriales.

Para vencerlas de una vez por todas hay que atacar por varios frentes distintos. Se necesita una terapia multidisciplinar integral basada en un programa de actividad física y un programa de nutrición, acompañados de suplementación, que propicien un cambio en el estilo de vida.

Nuestro programa Healthy Fit te ofrece este tratamiento integrador y totalmente personalizado a la medida de tus necesidades, fisiología y estilo de vida, supervisado en todo momento por nuestros profesionales médicos.

En tu primera visita, comenzaremos por una sesión evaluativa y una analítica y te marcaremos una primera pauta de ejercicios. Posteriormente, recibirás asesoramiento nutricional y haremos un seguimiento de tu evolución y progreso.

Tratamiento corporal completo de adelgazamiento, Centro Médico Estético Dra Escoda de Barcelona

¿Qué trabajaremos contigo?

Programa de actividad física:

Diseñaremos un programa de actividad física con ejercicios de fuerza y resistencia a la medida de tu fisiología particular, así como ejercicios aeróbicos para alcanzar el máximo porcentaje de quema de grasa.

Programa nutricional:

Para potenciar, afianzar y estabilizar los resultados conseguidos con el programa de actividad física trabajaremos todos los aspectos de tu nutrición. Buscaremos el equilibrio calórico adecuado para ti y tendremos en cuenta los aportes micro y macronutricionales que necesitas.

Suplementación:

Te recomendaremos distintos suplementos que afianzarán los resultados logrados con la actividad física y los cambios nutricionales al tiempo que corregiremos desequilibrios hormonales y nutricionales de base. También nos ayudarán a reducir la fatiga muscular y disminuir los tiempos de recuperación entre las sesiones deportivas.

Beneficios del programa Healthy Fit

  • Buscaremos de forma consensuada el mejor método para conseguir tus objetivos.
  • Acabaremos con tu sobrepeso o acúmulos grasos localizados persistentes.
  • Disminuiremos de tu porcentaje de grasa y aumentaremos la masa muscular.
  • Conseguiremos también aumentar tu tasa metabólica basal (consumo base de calorías en reposo).
  • Lograremos cambios en tu estilo de vida para mantener los resultados a largo plazo.

Pide cita o contacta con nuestro equipo experto

Contáctanos para solucionar tus dudas o reserva ya tu cita para consultarnos sobre nuestros tratamientos corporales personalizados en Barcelona.