Tratamiento de Flowave

¿Qué es el tratamiento Flowave?

Flowave es un tratamiento drenante mediante electroterapia de baja frecuencia para el tratamiento de edemas, linfedemas y circulación lenta. Se logra la reactivación del sistema linfático a través de la biorresonancia.

Tratamiento Flowave contra la celulitis y la retención de líquidos. Centro de Medicina Estética Doctora Escoda, de Barcelona

Beneficios del tratamiento Flowave

El tratamiento Flowawe de forma indolora y no invasiva sobre los tejidos linfáticos garantizando un drenaje de los productos metabólicos de desecho acumulados logrando eliminar edemas y retención de líquidos.

¿En qué casos se recomienda el tratamiento Flowave?

El tratamiento Flowave actua sobre los edemas (hinchazones), linfedemas (hinchazón producida por acumulación de líquido cuando el sistema linfático no es capaz de drenar la linfa), flebolinfedemas (edema de las extremidades generado por una insuficiencia venosa que provoca una acumulación de fluidos que deriva en una sobrecarga del sistema linfático), estasis veno-linfático (circulación lenta, sobre todo en el caso de las piernas). Sus resultados se observan en tiempo real y continuado, con efecto reeducador incluso en los días siguientes al tratamiento.

Recomendamos Flowave en combinación con los tratamientos reductores cuando nos encontramos un déficit circulatorio. Piernas hinchadas, con dolor o retención de líquidos y que no han presentado éxito en tratamientos anticelulíticos.

Aplicación del tratamiento Flowave

Las células del cuerpo, se encuentran en continuo movimiento oscilatorio, algo imprescindible para el mantenimiento de la vida, ya que con él las células eliminan toxinas, absorben nutrientes y oxigeno. Este movimiento oscilatorio constante, produce una vibración a una frecuencia 400 Hz. Flowave emite ondas que reproducen estas frecuencias, emisión que, unida al efecto de la biorresonancia, es capaz de penetrar hasta 6 cm en el tejido orgánico, produciendo efectos beneficiosos sobre el organismo. La biorresonancia es la causante del proceso de fragmentación de las macromoléculas. Las ondas sonoras se encargan de la reactivación del movimiento de la célula, logrando la estimulación y regeneración celular, así como el movimiento de iones a través de la membrana celular.

Pide cita o contacta con nuestro equipo experto

Contáctanos para solucionar tus dudas o reserva ya tu cita para consultarnos sobre nuestros tratamientos personalizados contra la celulitis y la flacidez en Barcelona.