Tratamiento de reafirmación Velashape II

¿Qué es el tratamiento reafirmante Velashape II?

Este tratamiento contra la celulitis y la flaccidez, aúna en una misma sesión masaje neumático mediante rodillos, el uso de radiofrecuencia e infrarrojos y la vacuumterapia (masaje drenante).

Velashape es un tratamiento anticelulítico y reafirmante no invasivo que logra eliminar la grasa localizada de zonas como glúteos, abdomen o piernas. Estimula la producción de colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel y disminuye el nivel de adipocitos para lograr hacer desaparecer la no deseada piel de naranja y remodelar el contorno corporal.

Se actúa combinando la vacuumterapia (masaje drenante), la aplicación de haces de luz infrarorojos (que activan el riego sanguíneo nutriendo y oxigenando la zona a tratar) y la aplicación de ondas de radiofrecuencia (que estimulan el fibroblasto para lograr activar la producción de colágeno y elastina, logrando así reafirmar la piel).

Doctora Escoda, Centro de Medicina Estética. Tratatmientos contra la celulitis y la grasa localizada con Velashape II

Beneficios del tratamiento Velashape

  • Reducción de la flaccidez
  • Reducción de la celulitis
  • Remodelación corporal

¿Para quién está indicado el tratamiento Velashape?

Este tratamiento se recomienda para personas con un sobrepeso máximo de 5kg. que únicamente tengan flaccidez a nivel de piel y una celulitis muy inicial.

Aplicación del tratamiento Velashape

Requiere de 10 sesiones mínimas (una por semana) con las que lograremos estimular el fibroblasto para que genere colágeno y elastina. Los resultados serán especialmente visibles a partir de la cuarta sesión.

Además, haya que reducir peso o no, se hará un estudio nutricional para corregir ciertos hábitos o posibles carencias que pueden producir flaccidez en la piel.

Combinaciones del tratamiento Velashape

El tratamiento Velashape II puede combinarse con cualquiera de nuestros otros tratamientos de adelgazamiento:

  • Carboxiterapia: Tratamiento oxigenador que ayuda a oxigenar la zona a tratar y a activar la circulación para producir un mayor riego sanguíneo, y por tanto, un generar un mayor aporte de nutrientes en la zona, disolver los adipocitos (células que almacenan la grasa) y drenar.
  • Mesoterapia homeopática: inyecciones intradérmicas que en combinación con el tratamiento Velashape potencia la disminución de la flaccidez y la celulitis o panículo graso.
  • Alidya: Mesoterapia médica indicada para piernas con edema (piernas con dolor debido a inflamación), pesadez o retención de líquidos. La combinación perfecta para tratar estas afecciones junto a las cualidades reafirmantes del tratamiento Velashape.
  • Hifu Utimis: Tratamiento de ultrasonidos de alta potencia. Emite una vibración mecánica que genera calor a través de choques, con los que se disuelven los panículos grasos y potencian la reafirmación. Sirve para reforzar los efectos del tratamiento Velashape potenciando la eliminación de grasa y la tonificación.

Pide cita o contacta con nuestro equipo experto

Contáctanos para solucionar tus dudas o reserva ya tu cita para consultarnos sobre nuestros tratamientos personalizados contra la celulitis y la flacidez en Barcelona.