Este tratamiento contra la celulitis y la flaccidez, aúna en una misma sesión masaje neumático mediante rodillos, el uso de radiofrecuencia e infrarrojos y la vacuumterapia (masaje drenante).
Velashape es un tratamiento anticelulítico y reafirmante no invasivo que logra eliminar la grasa localizada de zonas como glúteos, abdomen o piernas. Estimula la producción de colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel y disminuye el nivel de adipocitos para lograr hacer desaparecer la no deseada piel de naranja y remodelar el contorno corporal.
Se actúa combinando la vacuumterapia (masaje drenante), la aplicación de haces de luz infrarorojos (que activan el riego sanguíneo nutriendo y oxigenando la zona a tratar) y la aplicación de ondas de radiofrecuencia (que estimulan el fibroblasto para lograr activar la producción de colágeno y elastina, logrando así reafirmar la piel).
Este tratamiento se recomienda para personas con un sobrepeso máximo de 5kg. que únicamente tengan flaccidez a nivel de piel y una celulitis muy inicial.
Requiere de 10 sesiones mínimas (una por semana) con las que lograremos estimular el fibroblasto para que genere colágeno y elastina. Los resultados serán especialmente visibles a partir de la cuarta sesión.
Además, haya que reducir peso o no, se hará un estudio nutricional para corregir ciertos hábitos o posibles carencias que pueden producir flaccidez en la piel.
El tratamiento Velashape II puede combinarse con cualquiera de nuestros otros tratamientos de adelgazamiento:
Contáctanos para solucionar tus dudas o reserva ya tu cita para consultarnos sobre nuestros tratamientos personalizados contra la celulitis y la flacidez en Barcelona.