Nuestros tratamientos faciales medico-estéticos son suaves, progresivos y tienen como objetivo de lograr unos resultados naturales, en armonía con la belleza, estructura y edad de cada rostro.
La Dra. Escoda y su equipo comienzan por una evaluación individual de cada paciente y sólo se recomiendan los tratamientos adecuados para cada rostro y tipo de piel, ya sean preventivos o correctores.
Nuestra especialidad son los tratamientos con ácido hialurónico, bótox, tratamientos de refinamiento de la piel y de rehidratación profunda.
Acompañamos a cada persona hasta encontrar una combinación de tratamientos adaptada a su fisonomía, sus necesidades y modo de vida.
El ácido hialurónico (H.A.) es un azúcar muy abundante en el cuerpo humano de manera natural cuya función es la de hidratar, ya que retiene el agua entre sus moléculas y la mantiene dentro de los tejidos cutáneos.
Zonas a tratar:
La toxina botulímica, más conocida como Bótox (BTX) ayuda a tratar las arrugas producidas por el movimiento del rostro, relajando temporalmente la unión entre músculo y nervio.
El botox aporta relajación al rostro, evitando que se marquen las arrugas y proporcionándonos una expresión más fresca y juvenil.
Zonas a tratar:
Toda piel es hermosa y es el hogar donde habitamos. Ayudamos a que esta barrera protectora se mantenga saludable y hermosa, ayudando a nutrirla en profundidad y corregir los efectos adversos del paso del tiempo o prevenir su aparición.
Por ello, nuestros programas de tratamiento de la piel incluyen varios tratamientos que combinamos en función de las necesidades de cada persona para conseguir el máximo resultado global y el mejor resultado.
Aspectos a tratar:
Siempre a la búsqueda de la innovación, la Doctora Escoda y su equipo han desarrollado una serie de tratamientos exclusivos fruto de sus años de estudio y de investigación en las últimas técnicas de medicina estética.
Todos ellos, mantienen las premisas de proporcionar soluciones personalizadas, integradoras y en pos de unos resultados totalmente naturales.
Tratamientos:
El tratamiento PRGF (por sus siglas en inglés Plasma Rich in Growth Factors) es una innovadora técnica de regeneración celular.
Mediante el uso de la tecnología BTI se posibilita el uso del plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, unas proteínas presentes en las plaquetas y el plasma sanguíneo claves en los procesos de cicatrización y de regeneración de tejidos. Con ellas, se consiguen acelerar los procesos de curación de lesiones.
A partir de otoño, es cuando podremos realizar los tratamientos de piel más intensivos, puesto que no corremos el riesgo de daño solar en el uso de esos tratamientos que requieren evitar la exposición a la luz solar intensa durante su duración.
Aspectos a tratar:
Los tratamientos de peeling químico son unos de los pilares de la medicina estética. Son el método más efectivo para la renovación celular.
La Dra. Escoda y su equipo se mantienen a la vanguardia de los últimos y más efectivos tratamientos de peeling, entre los que se incluyen: