Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es hidratante y sirve para recuperar o mejorar los volúmenes del rostro

Beneficios

Rellena las arrugas y mantiene la estructura del rostro

Mejora la calidad de la piel

Recupera internamente el agua y la estructura de la piel

Sobre el tratamiento

Es indicado de forma especial para retensar y elevar el rostro, rellenar la arrugas e hidratar la piel. El Ácido Hialurónico es una molécula natural en nuestro organismo cuya función en el mismo es la de retener agua e hidratar los tejidos. Es la que dentro de nuestro cuerpo hidrata la piel, tendones, músculos, tejido graso etc… Donde la ponemos retiene agua y al coger volumen suaviza las arrugas o da el volumen necesario para corregir una pérdida de volumen como por ejemplo en un pómulo.

La industria farmacéutica ha fabricado Ácido Hialurónico a semejanza del nuestro y lo ha preparado para que lo podamos inyectar en los diferentes tejidos de forma que en cada uno de ellos consigamos el efecto y la duración deseados. Un producto sin efectos secundarios que inyectado en los tejidos nos permite levantar las arrugas para minimizar su profundidad, recuperar el pómulo o mantener terso y hermoso el labio.

No es lo mismo el Ácido Hialurónico que necesitamos para tersar y dar volúmen a un pómulo que el que necesitamos para tratar las finas arrugas del labio superior. El que utilizamos para el pómulo será mas denso y fuerte y el que utilizamos en las finas arrugas perilabiales suave y fino para poder aplicarlo muy superficialmente.

No todos los ácidos hialurónicos son iguales, tres tipos fundamentalmente que se distinguen por sus características que los hacen apropiados para cada tipo de tejido.

Tal como hemos comentado hay un ácido hialurónico más fuerte especial para dar volumen y sujeción al rostro. Se utiliza en grasa profunda y es el que nos ayuda a levantar el rostro y devolverle la estructura que va perdiendo con los años.

El de grado medio es útil cuando tenemos que trabajar en grasa superficial en la capa más profunda de la piel o en los labios. Se trata de que tense e hidrate el tejido pero sin que se vea ni se note.

Por último el ácido hialurónico más suave para poder tratar las arrugas más superficiales, las que están justo sobre la piel. Este tipo de hialurónicos permiten trabajar las finas líneas superficiales o simplemente conseguir una hidratación profunda de la piel, sin que el producto se vea ni se note.

Disponemos pues de diferentes hialuronicos con distintas concentraciones y densidades que son las apropiadas para cada tejido.

Actualmente tratamos el rostro como una unidad para conseguir unos resultados más armonicos y efectivos de rejuvenecimiento global del rostro.

PÓMULOS

Los pómulos son un signo de belleza y juventud. Puede ser que que de forma natural los tengamos pequeños y a nuestro rostro le favorezca más un rostro con más pómulo o que con el paso de los años, los pómulos que teníamos se han ido perdiendo.

Esto provoca que nos veamos la cara caída y que afecta al equilibio y armonía de todo el rostro agudizando a la vez las arrugas del surco nasogeniano y las de la comisura de la boca, dando al rostro un aspecto envejecido y fláccido.

LABIOS

Los labios ocupan la parte central del rostro y son el centro de la mirada del observador. Son uno de los puntos clave que reflejan, juventud y sensualidad en el rostro

En los labios podemos realzarlos, si los queremos más sensuales y vistosos, hidratarlos para que esten siempre jugosos y tiernos pero sin aumentar el volúmen o eliminar las finas arrugas que se forman a su alrededor para que su aspecto sea joven y saludable.

Es un tratamiento muy agradecido al que muchas personas le tienen miedo ya que se han visto bocas con exceso de volúmen. Nada más lejos de lo que nosotros hacemos ya que la naturalidad es nuestra forma de trabajar y los resultados siempre son equilibrados y naturales.

MENTÓN

El mentón sugiere caracter al rostro, pero también es la sujeción anterior del ovalo facial y forma parte de las arrugas de la comisura labial, llamadas también de marioneta o rictus de la amargura.

Es una zona que rara vez nos solicitan tratamiento, pero que cuando lo hacemos el efecto en el rostro es importante y muy bonito. Tratarlo ayuda mucho a eliminar el rictus de tristeza que aparece bajo la comisura de la boca, haciendo que la boca sonría más.

También hace que el mentón se proyecte mejor quedando un mejor perfil, a la vez que tensamos el ovalo facial y mejoramos la flaccidez.

MEJILLAS

Cuando las mejillas se adelgazan mucho parece que estemos enfermos. Es frecuente en personas que han perdido mucho peso o que hacen mucho deporte. Es fácil tratarlas con ácido hialurónico y el resultado es duradero y muy bonito.

MANDÍBULA

La mandíbula junto con el mentón le confieren caracter al rostro a la vez que sujetan el óvalo facial tensando y eliminando la flaccidez. Es especialmente importante en el rostro masculino ya que le da un aspecto más masculino y fuerte, aunque cada vez le damos más importancia también en el rostro femenino.

Es importante tratar tambien la rama ascendente de la mandíbula para que tenser la zona de las mejillas y obtengamos un efecto lifting en el rostro.

LÓBULO DE LA OREJA

Esta es una zona frecuentemente olvidada y que sin embargo en las mujeres es especialmente importante ya que si la tenemos tersa los pendientes lucen mucho más. Cada vez esta más solicitada por las mujeres que empezamos a entrar en la madurez y que nos gusta lucir bonitos pendientes.

SIENES

Las sienes hundidas dan sensación de enfermedad, es por ello que es uno de los puntos importantes a tratar en el rostro aunque no siempre nos damos cuenta de que lo necesitamos. Pero no solo esto, tratamos la sien justo sobre el ojo y conseguimos un doble efecto, que se eleve todo el rostro ya que tensa desde el punto más alto del mismo y a la vez ayuda a elevar la ceja y abrir la mirada.

Preguntas frecuentes

sobre el tratamiento

¿Duele?

No. Aplicamos una crema anestésica para dormir la piel, de tal forma que resulta indoloro.

¿Dura para siempre?

Sí, realizando las sesiones de recuerdo apropiadas.

¿Quién lo necesita?

Quien desee rejuvenecer el rostro y tener una piel más cuidada.

¿Cuál es el resultado?

Una piel más sana, hidratada y luminosa.