Bótox

Relajar la expresion del rostro y eliminar las arrugas

Beneficios

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor

Sobre el tratamiento

Si hay un medicamento de la belleza este es la toxina botulinica o Botox! Esta aprovado por la FDA americana desde el año 1989 para uso humano y desde 1992 para uso en estetica. Relaja de forma controlada y temporal los músculos en los que lo inyectamos y conseguimos unos efectos maravillosos de relajacion y buena cara en el rostro.

Es un tratamiento seguro, que se utiliza en muchas otras áreas de la medicina como la traumatologia, neurologia, oftalmologia, urologia y otras que ahora no menciono.

 

A nivel estetico lo utilizamos para tratar las líneas provocadas por los movimientos musculares como las del entrecejo, contorno de los ojos y en la frente. Para los que todavia no lo han probado y tienen miedo, no congela la expresión! bien utilizado la relaja y la expresión es como cuando vuelves de vacaciones!!

duración de los efectos depende de cada persona pero oscila entre los 4 y los 6 meses aproximadamente.

Es además de un tratamiento de las líneas existentes un tratamiento preventivo, ya que aplicado en edades jóvenes cuando las arrugas empiezan solo que a insinuarse evita que estas progresen hacia arrugas marcadas.

ENTRECEJO

Las arrugas que nos aparecen en el entrecejo confieren al rostro aspecto de enfado o preocupación. Además si las tratamos desde jóvenes conseguimos que no se profundicen y no queden luego marcadas con el tiempo de forma importante. Es muy fácil tratarlas y es un de los tratamientos más solicitados en medicina estética.

    FRENTE

    Además de que confieren aspecto de sorpresa al rostro, hay personas a las que la contracción muscular del músculo frontal les resulta incluso dolorosa. Se soluciona muy facilmente con una pequeña dosis de Botox.

      CONTORNO DE LOS OJOS

      Las arrugas del contorno de los ojos, también llamadas patas de gallo ensombrecen la mirada y cierran los ojos a la vez que en muchos casos provocan que la cola de la ceja baje cerrando el ángulo exterior del ojo. Si no se tratan, en la mayoría de los casos siguen aumentando hasta llegar a la raíz del pelo convirtiéndose con el tiempo en auténticos surcos.