Eyelid Vital

Eyelid Vital, revitalización del contorno de los ojos

Combinación de vitaminas y ácido hialurónico inyectadas dentro de la piel para estimular la formación de nuevo colágeno que repare y regenere la piel para darle un aspecto rejuvenecido, suave e hidratado.

Tratamiento del contorno de ojos, Eyelid Vital

¿Por qué este tratamiento está indicado en esta zona especialmente?

La piel de esta zona presenta unas características especiales, se trata de una piel muy fina, sin glándulas sebáceas, que hace que sea más sensible al envejecimiento y la deshidratación.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y consiste en tres pasos:

1. Primero realizamos un peeling suave especialmente diseñado para la zona del contorno de los ojos. Nos ayudará a renovar las células de la capa más superficial de la piel mejorando su aspecto y luminosidad al momento.

2. A continuación, realizamos la mesoterapia NANOSOFT, que consiste en la inyección dentro de la piel de un complejo multivitamínico junto con ácido hialuronico no reticulado con un alto poder de difusión e hidratación.
Agujas mucho más finas. Las agujas que utilizamos que se llaman NANOSOFT por que son tan pequeñas que solo penetran lo justo dentro de la piel de estas delicadas zonas sin dañarla, ni dejar hematomas ni producir dolor.

3. Por último, la mascarilla final para reparar y regenerar la piel, nos aporta confort y es muy agradable.

Esta combinación ha sido formulada por un prestigioso laboratorio médico internacional, con una larga trayectoria y con gran cantidad de estudios médicos que avalan su eficacia.

Descubre en este vídeo en qué consiste exactamente el tratamiento de Eyelid Vital, la mesoterapia sin dolor para el contorno de ojos:

¿Cuántas sesiones son necesarias y cada cuanto se realizan?

Recomendamos empezar por tres sesiones idealmente con quince días de separación o, si no es posible, tres semanas.

Como mantenimiento, una sola sesión cada tres meses. Para mantener de forma óptima los resultados, recomendamos seguir el tratamiento en casa con una cosmética dermatológica específica y altamente eficaz.

¿Qué puedo esperar del tratamiento?

Tratar la piel del párpado si ya está dañada. Adecuado para pieles más envejecidas y dañadas con arrugas, deshidratación o alteraciones del color.

Prevenir el envejecimiento de esta delicada zona. Ya que al tratar una piel joven mantenemos un estímulo del colágeno que hace que la piel tenga más recursos para mantenerse joven y retardar, de esta forma, el envejecimiento.

Una mejora en la calidad de la piel del párpado inferior y superior que nos ayuda a ver como se suavizan las arrugas y la deshidratación del contorno de los ojos, a la vez que mejora el color.

Es un tratamiento preventivo ideal para evitar el envejecimiento precoz de esta zona.

¿Quieres seguir cuidándote en casa?

Si quieres seguir cuidándote en casa y aumentar la eficacia del tratamiento te recomendamos dos productos de cosmética dermatológica apropiados para todo tipo de pieles y para cualquier edad que combinan la eficacia de tratamiento del RETINOL por las noches, a dosis especialmente indicadas para la zona de los ojos, con el reparador rico en factores de crecimiento que recuperara tu piel cada mañana.

¡Ambos productos llevan la garantía de su marca ZO SKIN!

HYDRAFIRM crema reparadora que ilumina los ojos con retinol especialmente diseñado para la piel de los parpados para que no produzca irritación y podamos disfrutar del poder regenerador del RETINOL en esta delicada piel.

GROWTH FACTOR EYE SERUM este serum está compuesto por factores de regeneración naturales para el contorno de los ojos.

CONTORNO DE OJOS de Endor Technologies, para quien no necesite un tratamiento de día tan intenso como el Growth Factor.

Fotografías de casos reales, antes y después

Pide cita o contacta con nuestro equipo experto

Contáctanos para solucionar tus dudas o reserva ya tu cita para consultarnos sobre nuestro tratamiento de rejuvenecimiento del contorno de ojos con ácido hialurónico y vitaminas en Barcelona.


    ENVÍOS EN 1-3 DÍAS LABORABLES, GRATIS A PARTIR DE 80€  | ALTA COSMÉTICA MÉDICA
    Abrir chat
    1
    Dra Escoda, Medicina Estética
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?