Microblading de cejas

¿Qué es el Microblading?

El microblading es una técnica de maquillaje pelo a pelo semipermanente que permite lucir unas cejas perfectas con un aspecto muy natural. Su objetivo es corregir o reconstruir cejas con poca densidad o ausencia de pelo.

El resultado final son unas cejas muy naturales y realistas, con colores y diseños suaves e uniformes potenciando una mirada más atractiva.

Microblading de cejas, maquillaje pelo a pelo semipermanente en Barcelona

Beneficios del Microblading

El Microblading nos da la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado una harmonía en el rostro.

Con la técnica del pelo a pelo conseguimos más precisión, con pelitos más reales y naturales. Está recomendado tanto para mujeres como hombres,  que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. O para aquellas personas que tras años de depilación han perdido su forma.

¿Cuánto tiempo dura el Microblading?

Por lo general suele durar entre 8 y 18 meses, dependiendo de varios factores. Por lo que recomendamos un mantenimiento anual para no perder la forma e intensidad del color deseado.

Casos de estudio de Microblading

Microblading, maquillaje pelo a pelo semipermanente de cejas en Barcelona

Pide cita o contacta con nuestro equipo experto

Contáctanos para solucionar tus dudas o reserva ya tu cita para consultarnos sobre nuestros tratamientos personalizados de rejuvenecimiento facial con bótox en Barcelona.