Microblading de cejas

¿Qué es el Microblading?

El microblading es una técnica de maquillaje pelo a pelo semipermanente que permite lucir unas cejas perfectas con un aspecto muy natural. Su objetivo es corregir o reconstruir cejas con poca densidad o ausencia de pelo.

El resultado final son unas cejas muy naturales y realistas, con colores y diseños suaves e uniformes potenciando una mirada más atractiva.

Microblading de cejas, maquillaje pelo a pelo semipermanente en Barcelona

Beneficios del Microblading

El Microblading nos da la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado una harmonía en el rostro.

Con la técnica del pelo a pelo conseguimos más precisión, con pelitos más reales y naturales. Está recomendado tanto para mujeres como hombres,  que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. O para aquellas personas que tras años de depilación han perdido su forma.

¿Cuánto tiempo dura el Microblading?

Por lo general suele durar entre 8 y 18 meses, dependiendo de varios factores. Por lo que recomendamos un mantenimiento anual para no perder la forma e intensidad del color deseado.

Casos de estudio de Microblading

Pide cita o contacta con nuestro equipo experto

Contáctanos para solucionar tus dudas o reserva ya tu cita para consultarnos sobre nuestros tratamientos personalizados de rejuvenecimiento facial con bótox en Barcelona.


    APROVECHA EL MES DE JULIO PARA COMPRAR TUS PRODUCTOS PARA EL VERANO.¡AHORA CON ENVÍOS GRATUITOS!
    Abrir chat
    1
    Dra Escoda, Medicina Estética
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?