El tratamiento PRGF (por sus siglas en inglés Plasma Rich in Growth Factors) es una innovadora técnica de regeneración celular.
Mediante el uso de la tecnología BTI se posibilita el uso del plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, unas proteínas presentes en las plaquetas y el plasma sanguíneo claves en los procesos de cicatrización y de regeneración de tejidos. Con ellas, se consiguen acelerar los procesos de curación de lesiones.
Los factores de crecimiento plaquetario estimulan la producción de fibroblastos, las células del tejido conectivo que segregan las proteínas de colágeno. Son estas las que mantienen la estructura de los tejidos y ayudan a su cicatrización.
Este sistema no utiliza sustancias extrañas al organismo puesto que todos sus componentes se obtienen de la propia sangre del paciente.
Nuestro tratamiento PRGF se presenta en tres formatos diferentes:
Contáctanos para solucionar tus dudas o reserva ya tu cita para consultarnos sobre nuestros tratamientos personalizados de rejuvenecimiento facial con Plasma Rico en Factores de Crecimiento en Barcelona.