Para corregir las arrugas incipientes o finas necesitamos regenerar el colágeno de los tejidos que se ha ido perdiendo naturalmente con los años a causa de la exposición solar y cambios hormonales. Es muy importante estudiar cada caso particular para ofrecer un programa de tratamientos y soluciones a su medida.
La Dra. Escoda trata las arrugas finas con varios tratamientos consecutivos y complementarios para conseguir unos resultados globales.
Primero, receta un rutina de cuidados cosméticos en casa para ir regenerando la piel que además, aumentará la eficacia y los resultados de los tratamientos que se aplicarán posteriormente en la consulta.
Después, se aplicará el láser ResurFX que regenerara la piel dañada desde el interior en combinación con PRP o Plasma Rico en Plaquetas, que regenera y repara el colágeno dañado.
Para terminar, se aplica un tratamiento de ácido hialurónico de estímulo que hidrata y tersa la piel.
Para lograr un tratamiento integral y realmente efectivo, la Dra. Escoda combina estos tratamientos médicos con una dieta anti-envejecimiento que nutre la piel desde dentro y refuerza los procesos de rejuvenecimiento que hemos aplicado.