Arrugas finas y piel envejecida

Para corregir las arrugas incipientes o finas necesitamos regenerar el colágeno de los tejidos que se ha ido perdiendo naturalmente con los años a causa de la exposición solar y cambios hormonales. Es muy importante estudiar cada caso particular para ofrecer un programa de tratamientos y soluciones a su medida.

La Dra. Escoda trata las arrugas finas con varios tratamientos consecutivos y complementarios para conseguir unos resultados globales.

Primero, receta un rutina de cuidados cosméticos en casa para ir regenerando la piel que además, aumentará la eficacia y los resultados de los tratamientos que se aplicarán posteriormente en la consulta.

Después, se aplicará el láser RESURFIX que regenerara la piel dañada desde el interior en combinación con PRP o Plasma Rico en Plaquetas, que regenera y repara el colágeno dañado.

Para terminar, se aplica un tratamiento de ácido hialurónico de estímulo que hidrata y tersa la piel.

Para lograr un tratamiento integral y realmente efectivo, la Dra. Escoda combina estos tratamientos médicos con una dieta anti-envejecimiento que nutre la piel desde dentro y refuerza los procesos de rejuvenecimiento que hemos aplicado.

Doctora Nuria Escoda, Centro de Medicina Estética especialista en rejuvenecimiento con bótox y ácido hialurónico en Barcelona

Pide cita o contacta con nuestro equipo experto

Contáctanos para solucionar tus dudas o reserva ya tu cita para consultarnos sobre nuestros tratamientos personalizados para tratar las arrugas finas y la piel envejecida en Barcelona.