Reafirmación del rostro

Se consigue con HIFU, Radiesse y ácido hialurónico, y sirve para tensar,
elevar y compactar la piel.

Beneficios

El HIFU reafirma y tensa la piel

Radiesse es una molécula tensora que genera colágeno

El ácido hialurónico hidrata y tensa la piel

Sobre el tratamiento

Nuestra prioridad es la seguridad y la naturalidad de los resultados, porque nuestro deseo es mejorarte, no cambiarte. Gracias a nuestra gran experiencia, encontramos la manera de embellecer más tu rostro, partiendo de tus mejores atributos y realzando tu belleza natural.

¿Cómo mejoramos las diferentes zonas del rostro? Primero realizamos un estudio del rostro de cada persona para diagnosticar los mejores, más eficaces y rentables tratamientos.

  1. MESOTERAPIA FACIAL

El colágeno es la proteína que aporta elasticidad a la piel, como una goma elástica que nos da firmeza, y uno de los factores que mantienen el aspecto joven y terso del rostro. A los 20 años, nuestro colágeno empieza a degradarse y sólo se fabrica cuando los fibroblastos se estimulan con tareas de reparación y mantenimiento como un corte, una herida o una quemadura.

Éste es el mecanismo que activamos con la mesoterapia, la activación del fibroblasto para que fabrique nuevo colágeno.

La mesoterapia es una técnica por la que aplicamos determinados productos a nivel de la dermis mediante unas finísimas agujas indoloras que provocan una estimulación directa del fibroblasto que le estimula a reparar el pequeño pinchacito. También los productos que inyectamos son muy importantes ya que son los que determinarán otros estímulos específicos sobre el fibroblasto y en el resto de la piel.

  1. MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Al inyectar en la piel vitaminas con un alto poder antioxidante, favorecemos el boqueo de los radicales libres que se generan y que bloquean las funciones normales de las células cutáneas.

Si, además, lo complementamos con ácido hialurónico -el compuesto más hidratante dentro de nuestra piel- facilitaremos a la piel sus funciones normales, estimulando al fibroblasto en la formación de colágeno y ácido hialurónico, a la vez que le aportamos un entorno muy apropiado para ello rico en oxígeno y nutrientes.

El tratamiento se realiza en tres sesiones separadas tres semanas entre ellas. Es indoloro ya que aplicamos previamente una mascarilla anestésica que duerme la superficie de la piel y hace imperceptible el tratamiento. Si realizamos un mantenimiento cada tres meses, el efecto no sólo se mantendrá, sino que la piel ira mejorando progresiva y constantemente.

Es un tratamiento apropiado para mejorar la calidad y el colágeno de las pieles jóvenes y, en las pieles más maduras, para mantener la juventud del rostro. El resultado es una piel más luminosa, sana, joven por el efecto de las vitaminas, y más hidratada por el ácido hialurónico.

  1. MESOTERAPIA FACIAL CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Es un tratamiento apropiado para regenerar la piel dañada o envejecida. Se utiliza mucho en medicina del deporte para la regeneración de cartílagos en las articulaciones, para la regeneración de úlceras y hay odontólogos que lo utilizan para la regeneración de encías.

Consiste en la extracción de un poco de sangre del paciente, de la que se separa el plasma, que vuelve a reinyectarse bajo la piel, activando su regeneración mediante la producción de colágeno y elastina.

Con este tratamiento aplicamos los factores de crecimiento en el lugar en el que queremos que se forme nuevo colágeno de forma intensa mejorando la calidad de la piel al regenerar la elasticidad y rejuvenecimiento el rostro.

Es un tratamiento natural ya que se trata de factores propios del propio cuerpo inyectados de forma inmediata. No es doloroso por que aplicamos una crema anestésica que duerme la superficie de la piel.

  1. MESOTERAPIA FACIAL HOMEOPÁTICA

La homeopatía estimula nuestro cuerpo para favorecer su autorecuperación natural. Aplicar con mesoterapia los productos homeopáticos naturales que necesita nos aporta un aumento de defensas a la vez que aumenta la calidad de colágeno.

El tratamiento consiste en la aplicación de una combinación de productos naturales que ayudan a la regeneración de la piel. Apropiado a cualquier edad, previene la aparición de arrugas de forma natural y cuidadosa con el cuerpo, siguiendo los dictados de la homeopatía.

Realizamos tres sesiones separadas quince días entre ellas y aconsejamos un mantenimiento de una sesión cada tres meses. Ayudamos a mejorar el resultado con la recomendación de una dieta apropiada y los complementos nutricionales adecuados. No es doloroso por que aplicamos crema anestésica que duerme la superficie de la piel.

  1. PEELINGS PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL

Los peelings químicos son un grupo de sustancias ácidas de diferentes orígenes y características que al utilizarlas sobre la piel van a facilitan que su superficie se descame favoreciendo el recambio celular y el equilibrio cutáneo.

Hay varios tipos de peeling, en función del producto del que derivan, ya sea ácido salicílico, ferúlico, glicólico, fenol o mendélico, entre otros. Cada uno de ellos tiene unas características determinadas apropiadas para los distintos tipos de pieles y problemas.

En el rejuvenecimiento facial los utilizamos para provocar que la piel se renueve y provoque la nueva formación de piel a la vez que eliminamos manchas faciales al uniformar el color.

Los peelings estimulan la capa germinativa de nuestra piel a la vez que disminuyen la capa córnea de células muertas y va eliminando las acumulaciones de melanina. El resultado es una piel más fina y suave al eliminar la capa de células muertas que la recubre, pero a la vez más compacta y firme por que estimulamos la capa germinativa que renueva la piel. Las manchas se van suavizando con el tratamiento. Si hay localizadas, las trataremos con el láser.

A mayor profundidad del peeling, mayor duración de los resultados. Un peeling superficial puede durar unos meses, un peeling más profundo puede llegar a durar un año.

Dependiendo del peeling que se haya realizado, si hablamos de un peeling luminoso, hidratante y antioxidante, los resultados son inmediatos. Si tratamos manchas, finas arrugas o acné deberemos esperar una semana para empezar a ver los resultados.

Nada más acabar la sesión, podrá realizar vida normal. Según el grado de profundidad en el que hayamos trabajado podrá aparecer una ligera descamación entre los dos y seis días posteriores al peeling que podrá tratarse con las cremas adecuadas. Sólo es necesario tomar la precaución de no exponerse directamente al sol y utilizar un filtro solar alto.

El tratamiento de peeling no es doloroso. Puede sentirse un ligero escozor o picor según el peeling utilizado.

Suscríbete a nuestras noticias

Hemos añadido una herramienta para que podáis suscribiros a nuestras noticias y así estar informad@s de las últimas novedades en estética, asi como de todas nuestras noticias y promociones. Además si os suscribís y nos mandáis un email explicandonos cual es vuestro tipo de piel, podéis pasar por nuestro centro a recoger unas muestras de productos que habré escogido personalmente para vosotr@s.

Te has suscribito correctamente