Revitalist

El lifting progresivo, completo y sin cirugía.

Beneficios

Recupera la estructura joven de tu rostro y suaviza las arrugas

Rejuvenece la piel

Rehidrata y recupera la turgencia de los labios

Sobre el tratamiento

Este efectivo método patentado por la Dra. Escoda se basa en un trabajo progresivo que trabaja las distintas capas de la piel para conseguir resultados efectivos y duraderos.

El objetivo del método Revitalist es recuperar los volúmenes que el rostro va perdiendo con el paso de los años para volver a recuperar la estructura de un rostro más joven. Ésta es la parte más profunda del tratamiento y la trabajo con ácido hialurónico fuerte.

Cuando las arrugas, surcos o volúmenes más importantes se han reducido casi a la mitad, tratamos las arrugas medias con ácido hialurónico más suave o medio, hasta que sólo queda una fina línea muy superficial.

Una vez llegados a esta etapa, tratamos esa fina línea con una mezcla de ácido hialurónico suave o muy suave y concluimos el tratamiento con la aplicación de vitaminas “para que la piel no quede tan solo sin arrugas, sino también iluminada”.

A las pacientes que lo precisen, incorporamos un tratamiento para las arrugas del movimiento, como el entrecejo o el contorno de los ojos, con el empleo de bótox. Las finas líneas que quedan tras el tratamiento también se pueden mejorar con hialurónico superficial, como una fórmula de eliminar las arrugas del entrecejo de muchos años de evolución.

El método Revistalist también es muy efectivo para algunos tipos de cicatrices hundidas o marcas de acné, ya que podemos llegar a disimularlas completamente bajo un maquillaje.

Como método de trabajo, podemos tratar todas las capas de la piel en una sola sesión o en varias sesiones, en función del programa que pactemos con cada persona.

Preguntas frecuentes
sobre el tratamiento

¿Los efectos son para siempre?

No. Es necesario hacer un mantenimiento.

¿Qué pasa con las arrugas?

Se suavizan con este tratamiento.

¿Cómo queda el rostro?

Más joven e iluminado.